Centro
Facultade de Ciencias da Comunicación
Publicacións (30) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2022
-
Approach to Spanish TV Broadcasting Dealing with Mental Health Issues Related to Pandemic Lockdown
Trípodos, Núm. 52, pp. 35-50
-
Arte y gestión: las mujeres en la producción cinematográfica
Investigaciones feministas, Vol. 13, Núm. 1, pp. 423-434
-
Audio communication in the face of the renaissance of digital audio
El profesional de la información, Vol. 31, Núm. 5
-
Cartografía de la comunicación postdigital: Medios y audiencias en la sociedad de la COVID-19
Revista de comunicación, Vol. 21, Núm. 1, pp. 499-500
-
Comunicación lúdica, videojuegos y gamificación
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 80
-
Convergence of linear television and digital platforms: An analysis of YouTube offer and consumption
European Journal of Communication, Vol. 37, Núm. 4, pp. 426-442
-
Discurso político en programas de infoentretenimiento como estrategia de marketing
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 47-60
-
Educación superior en comunicación audiovisual: desafíos de la virtualidad en tiempos de COVID-19
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 27, pp. 112-128
-
El cine como embajador de la diversidad cultural europea: análisis de los largometrajes ganadores del LUX Prize
Fonseca, Journal of Communication, Núm. 25, pp. 205-221
-
Entre el periodismo multiplataforma y el transmedia
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 7, pp. 199-211
-
Estudio de la audiencia social en Twitter de los formatos de 'politainment' en España. El caso de 'El Intermedio'
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 12, Núm. 1, pp. 21-45
-
Experiments in evolutionary image enhancement with ELAINE
Genetic Programming and Evolvable Machines, Vol. 23, Núm. 4, pp. 557-579
-
Facebook, crisis reputacional y huida hacia el metaverso
Anuario ThinkEPI, Vol. 16, Vol. 1
-
Fan fiction y prácticas de lectoescritura transmedia en Wattpad: una exploración de las competencias narrativas y estéticas de adolescentes
El profesional de la información, Vol. 31, Núm. 2
-
Femcreativas S. XXI: el talento de la mujer en la publicidad que sí da la talla
COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, Núm. 125
-
Flow Space and the Complexity of Urban Spatial Network State of the Art on Artificial Intelligence in Land-Use Simulation
Complexity, Vol. 2022
-
Impacto de la COVID-19 en la comunicación de los hospitales en España. Adaptaciones y evaluación de sus profesionales
Revista de comunicación, Vol. 21, Núm. 2, pp. 69-90
-
La comunicación de los influencers veganos en Instagram: el caso español
Cuadernos.Info, Núm. 52, pp. 307-329
-
La relevancia de la desigualdad en los cibermedios españoles en un año de pandemia
Cuadernos.Info, Núm. 52, pp. 136-159
-
Presentación al monográfico: “Estudios feministas de comunicación. Nuevos retos y escenarios”
Atlánticas: revista internacional de estudios feministas, Vol. 7, Núm. 1, pp. 1-11