Publicacións (30) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2022

  1. Approach to Spanish TV Broadcasting Dealing with Mental Health Issues Related to Pandemic Lockdown

    Trípodos, Núm. 52, pp. 35-50

  2. Arte y gestión: las mujeres en la producción cinematográfica

    Investigaciones feministas, Vol. 13, Núm. 1, pp. 423-434

  3. Audio communication in the face of the renaissance of digital audio

    El profesional de la información, Vol. 31, Núm. 5

  4. Cartografía de la comunicación postdigital: Medios y audiencias en la sociedad de la COVID-19

    Revista de comunicación, Vol. 21, Núm. 1, pp. 499-500

  5. Comunicación lúdica, videojuegos y gamificación

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 80

  6. Convergence of linear television and digital platforms: An analysis of YouTube offer and consumption

    European Journal of Communication, Vol. 37, Núm. 4, pp. 426-442

  7. Discurso político en programas de infoentretenimiento como estrategia de marketing

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 47-60

  8. Educación superior en comunicación audiovisual: desafíos de la virtualidad en tiempos de COVID-19

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 27, pp. 112-128

  9. El cine como embajador de la diversidad cultural europea: análisis de los largometrajes ganadores del LUX Prize

    Fonseca, Journal of Communication, Núm. 25, pp. 205-221

  10. Entre el periodismo multiplataforma y el transmedia

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 7, pp. 199-211

  11. Estudio de la audiencia social en Twitter de los formatos de 'politainment' en España. El caso de 'El Intermedio'

    Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 12, Núm. 1, pp. 21-45

  12. Experiments in evolutionary image enhancement with ELAINE

    Genetic Programming and Evolvable Machines, Vol. 23, Núm. 4, pp. 557-579

  13. Facebook, crisis reputacional y huida hacia el metaverso

    Anuario ThinkEPI, Vol. 16, Vol. 1

  14. Fan fiction y prácticas de lectoescritura transmedia en Wattpad: una exploración de las competencias narrativas y estéticas de adolescentes

    El profesional de la información, Vol. 31, Núm. 2

  15. Femcreativas S. XXI: el talento de la mujer en la publicidad que sí da la talla

    COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, Núm. 125

  16. Flow Space and the Complexity of Urban Spatial Network State of the Art on Artificial Intelligence in Land-Use Simulation

    Complexity, Vol. 2022

  17. Impacto de la COVID-19 en la comunicación de los hospitales en España. Adaptaciones y evaluación de sus profesionales

    Revista de comunicación, Vol. 21, Núm. 2, pp. 69-90

  18. La comunicación de los influencers veganos en Instagram: el caso español

    Cuadernos.Info, Núm. 52, pp. 307-329

  19. La relevancia de la desigualdad en los cibermedios españoles en un año de pandemia

    Cuadernos.Info, Núm. 52, pp. 136-159

  20. Presentación al monográfico: “Estudios feministas de comunicación. Nuevos retos y escenarios”

    Atlánticas: revista internacional de estudios feministas, Vol. 7, Núm. 1, pp. 1-11