Articles (24) Publications in which a researcher has participated

2014

  1. Análisis de ediciones vespertinas de prensa para tabletas

    El profesional de la información, Vol. 23, Núm. 4, pp. 393-400

  2. Audiencia tradicional frente a audiencia social: un análisis comparativo en el prime-time televisivo

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 5, Núm. 1, pp. 105-121

  3. Audiencias activas: participación de la audiencia social en la televisión

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 43, pp. 83-90

  4. Audiovisual y Web 2.0. Empleo de YouTube por las empresas españolas con mejor reputación

    Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, Núm. 126, pp. 31-41

  5. De la audiencia convencional a la audiencia social: Una nueva perspectiva en torno a las comunidades de los programas de radio en España

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 5, Núm. 1, pp. 83-104

  6. Del apagón analógico al temático: El comportamiento de la audiencia televisiva española

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 13, pp. 705-736

  7. Del perfil electoral a la interacción con la ciudadanía: la apropiación de Twitter por los agentes del Parlamento de Galicia

    RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, Vol. 1, Núm. 2, pp. 103-115

  8. Despersonalización de los medios, poder y guerras de audiencia en el retrato del periodismo en el cine de los años 90

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 20, pp. 789-804

  9. Démosle una vuelta

    Nuestro tiempo, Núm. 685, pp. 112-112

  10. El cambio que viene. Audiovisual branded content

    Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 99, pp. 84-93

  11. Flash Mob Corporativo: estudio de su empleo por las empresas españolas con mejor reputación

    Observatorio (OBS*), Vol. 8, Núm. 4, pp. 71-90

  12. Juegos y videojuegos con Realida Aumentada: nuevos recursos al sevicio de la educación

    Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 277, pp. 85-97

  13. La publicidad como origen de la derrota a Google en el derecho al olvido

    Anagramas: Rumbos y sentidos de la comunicación, Vol. 13, Núm. 25, pp. 95-106

  14. La utilización de la bio por los programas de la radio española en twitter: de la presentación del perfil a la radio Transmedia

    Fonseca, Journal of Communication, Núm. 8, pp. 9-34

  15. Las buenas inversiones

    Nuestro tiempo, Núm. 683, pp. 96-96

  16. Las singularidades del medio móvil: integración multimedia, personalización, geolocalización y participación. Estudio de su presencia en las "apps" de la prensa española

    Palabra Clave, Vol. 17, Núm. 3

  17. Los lunes al golf

    Nuestro tiempo, Núm. 684, pp. 96-96

  18. Los orígenes del trabajo periodístico de Sofía Casanova al inicio de la I Guerra Mundial

    Historia y comunicación social, Vol. 19, Núm. 0, pp. 47-60

  19. Portal web de la Compañía Radio Televisión de Galicia, un ejemplo de adaptación de las páginas web de las televisiones

    Historia y comunicación social, Vol. 19, Núm. 2, pp. 875-885

  20. Sintonizando con la generación digital: la expansión de los organismos de juventud a las plataformas 2

    Historia y comunicación social, Vol. 19, Núm. 1, pp. 265-278