Centro
Facultad de Ciencias de la Comunicación
Artículos (24) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2014
-
Análisis de ediciones vespertinas de prensa para tabletas
El profesional de la información, Vol. 23, Núm. 4, pp. 393-400
-
Audiencia tradicional frente a audiencia social: un análisis comparativo en el prime-time televisivo
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 5, Núm. 1, pp. 105-121
-
Audiencias activas: participación de la audiencia social en la televisión
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 43, pp. 83-90
-
Audiovisual y Web 2.0. Empleo de YouTube por las empresas españolas con mejor reputación
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, Núm. 126, pp. 31-41
-
De la audiencia convencional a la audiencia social: Una nueva perspectiva en torno a las comunidades de los programas de radio en España
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 5, Núm. 1, pp. 83-104
-
Del apagón analógico al temático: El comportamiento de la audiencia televisiva española
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 13, pp. 705-736
-
Del perfil electoral a la interacción con la ciudadanía: la apropiación de Twitter por los agentes del Parlamento de Galicia
RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, Vol. 1, Núm. 2, pp. 103-115
-
Despersonalización de los medios, poder y guerras de audiencia en el retrato del periodismo en el cine de los años 90
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 20, pp. 789-804
-
Démosle una vuelta
Nuestro tiempo, Núm. 685, pp. 112-112
-
El cambio que viene. Audiovisual branded content
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 99, pp. 84-93
-
Flash Mob Corporativo: estudio de su empleo por las empresas españolas con mejor reputación
Observatorio (OBS*), Vol. 8, Núm. 4, pp. 71-90
-
Juegos y videojuegos con Realida Aumentada: nuevos recursos al sevicio de la educación
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 277, pp. 85-97
-
La publicidad como origen de la derrota a Google en el derecho al olvido
Anagramas: Rumbos y sentidos de la comunicación, Vol. 13, Núm. 25, pp. 95-106
-
La utilización de la bio por los programas de la radio española en twitter: de la presentación del perfil a la radio Transmedia
Fonseca, Journal of Communication, Núm. 8, pp. 9-34
-
Las buenas inversiones
Nuestro tiempo, Núm. 683, pp. 96-96
-
Las singularidades del medio móvil: integración multimedia, personalización, geolocalización y participación. Estudio de su presencia en las "apps" de la prensa española
Palabra Clave, Vol. 17, Núm. 3
-
Los lunes al golf
Nuestro tiempo, Núm. 684, pp. 96-96
-
Los orígenes del trabajo periodístico de Sofía Casanova al inicio de la I Guerra Mundial
Historia y comunicación social, Vol. 19, Núm. 0, pp. 47-60
-
Portal web de la Compañía Radio Televisión de Galicia, un ejemplo de adaptación de las páginas web de las televisiones
Historia y comunicación social, Vol. 19, Núm. 2, pp. 875-885
-
Sintonizando con la generación digital: la expansión de los organismos de juventud a las plataformas 2
Historia y comunicación social, Vol. 19, Núm. 1, pp. 265-278