Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidade de Vigo (61)

2024

  1. Use of Generative AIs in the Digital Communication and Marketing Sector in Spain

    Management for digital transformation (Springer Suiza), pp. 101-121

  2. ¿Sueñan los troles con mujeres en el poder? Una aproximación al troleo de género como violencia política

    Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social, Vol. 17, Núm. 2

2023

  1. As intelixencias artificiais como xeradoras de cultura: Exploración dos nesgos de xénero de ChatGPT

    Epistemoloxías feministas en acción: VIII Xornada Universitaria Galega en Xénero

  2. Audio geolocalizado. El móvil como mediador de experiencias del patrimonio inmaterial

    Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social, Vol. 16, Núm. 1

  3. Capítulo 11. Desinformación, fact-checking y movimiento feminista

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 19, pp. 149-159

  4. Desinformación, fact-checking y movimiento feminista

    Narrativas digitales contra la desinformación: verificación de datos y alfabetización en la sociedad digital (Comunicación Social), pp. 149-159

  5. Espreitando toxicidade e nesgos de xénero contra xornalistas e políticas en Twitter

    Epistemoloxías feministas en acción: VIII Xornada Universitaria Galega en Xénero

  6. Feminismo de verificación contra la misoginia digital

    Periodismo, ciudadanía y política en el escenario digital (Dykinson), pp. 213-235

  7. More than a Picture. The Adaptation of the European Generalist Radio to Instagram

    Journal of Radio and Audio Media, Vol. 30, Núm. 1, pp. 165-184

2022

  1. Discurso político en programas de infoentretenimiento como estrategia de marketing

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 47-60

  2. Surfing on Big Data: Automation and DataMining as a Marketing Strategy

    Organizational Innovation in the Digital Age (Springer International Publishing), pp. 63-85

  3. Technocreativity, Social Networks and Entrepreneurship: Diagnostics of Skills in University Students

    International Journal of Emerging Technologies in Learning, Vol. 17, Núm. 5, pp. 180-195

  4. Violencia de género en Iberoamérica durante la crisis de la Covid-19: campañas en RR.SS. impulsadas por organismos gubernamentales internacionales

    Algoritmos, teletrabajo y otros grandes temas del feminismo digital (Dykinson), pp. 891-913

  5. Violencia de género en período de pandemia de coronavirus en los países del G-20: Campañas publicitarias en redes sociales

    Historia y comunicación social, Vol. 27, Núm. 2, pp. 389-400

2021

  1. Covid-19 e Instagram: uma análise das publicações ibero-americanas

    Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 54

  2. Educar e informar: la fotografía em los procesos comunicacionales vía Instagram sobre el COVID-19

    Razón y palabra, Vol. 25, Núm. 111

  3. Eso no me lo dices en la calle. Análisis del discurso del odio contra las mujeres en Twitter

    El profesional de la información, Vol. 30, Núm. 5

  4. Estrategia y técnicas de promoción de los debates electorales en televisión

    Debates electorales en televisión y redes sociales en España (Comunicación Social), pp. 163-183

  5. Impacto do antifeminismo na conversa social: medición de sentimiento do #8M

    Desigualdades de xénero en tempos de Covid: VII Xornada Universitaria Galega en Xénero

  6. Normal is not normative: Public relations indicators from a Spanish secondary political and economic region

    Public Relations Inquiry, Vol. 10, Núm. 2, pp. 197-219