Facultad de Ciencias de la Comunicación
Centro
Universidade de Vigo
Vigo, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidade de Vigo (61)
2024
-
Use of Generative AIs in the Digital Communication and Marketing Sector in Spain
Management for digital transformation (Springer Suiza), pp. 101-121
-
¿Sueñan los troles con mujeres en el poder? Una aproximación al troleo de género como violencia política
Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social, Vol. 17, Núm. 2
2023
-
As intelixencias artificiais como xeradoras de cultura: Exploración dos nesgos de xénero de ChatGPT
Epistemoloxías feministas en acción: VIII Xornada Universitaria Galega en Xénero
-
Audio geolocalizado. El móvil como mediador de experiencias del patrimonio inmaterial
Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social, Vol. 16, Núm. 1
-
Capítulo 11. Desinformación, fact-checking y movimiento feminista
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 19, pp. 149-159
-
Desinformación, fact-checking y movimiento feminista
Narrativas digitales contra la desinformación: verificación de datos y alfabetización en la sociedad digital (Comunicación Social), pp. 149-159
-
Espreitando toxicidade e nesgos de xénero contra xornalistas e políticas en Twitter
Epistemoloxías feministas en acción: VIII Xornada Universitaria Galega en Xénero
-
Feminismo de verificación contra la misoginia digital
Periodismo, ciudadanía y política en el escenario digital (Dykinson), pp. 213-235
-
More than a Picture. The Adaptation of the European Generalist Radio to Instagram
Journal of Radio and Audio Media, Vol. 30, Núm. 1, pp. 165-184
2022
-
Discurso político en programas de infoentretenimiento como estrategia de marketing
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 47-60
-
Surfing on Big Data: Automation and DataMining as a Marketing Strategy
Organizational Innovation in the Digital Age (Springer International Publishing), pp. 63-85
-
Technocreativity, Social Networks and Entrepreneurship: Diagnostics of Skills in University Students
International Journal of Emerging Technologies in Learning, Vol. 17, Núm. 5, pp. 180-195
-
Violencia de género en Iberoamérica durante la crisis de la Covid-19: campañas en RR.SS. impulsadas por organismos gubernamentales internacionales
Algoritmos, teletrabajo y otros grandes temas del feminismo digital (Dykinson), pp. 891-913
-
Violencia de género en período de pandemia de coronavirus en los países del G-20: Campañas publicitarias en redes sociales
Historia y comunicación social, Vol. 27, Núm. 2, pp. 389-400
2021
-
Covid-19 e Instagram: uma análise das publicações ibero-americanas
Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 54
-
Educar e informar: la fotografía em los procesos comunicacionales vía Instagram sobre el COVID-19
Razón y palabra, Vol. 25, Núm. 111
-
Eso no me lo dices en la calle. Análisis del discurso del odio contra las mujeres en Twitter
El profesional de la información, Vol. 30, Núm. 5
-
Estrategia y técnicas de promoción de los debates electorales en televisión
Debates electorales en televisión y redes sociales en España (Comunicación Social), pp. 163-183
-
Impacto do antifeminismo na conversa social: medición de sentimiento do #8M
Desigualdades de xénero en tempos de Covid: VII Xornada Universitaria Galega en Xénero
-
Normal is not normative: Public relations indicators from a Spanish secondary political and economic region
Public Relations Inquiry, Vol. 10, Núm. 2, pp. 197-219