Publications in collaboration with researchers from Universidade de Vigo (62)

2024

  1. Use of Generative AIs in the Digital Communication and Marketing Sector in Spain

    Management for digital transformation (Springer Suiza), pp. 101-121

  2. ¿Sueñan los troles con mujeres en el poder? Una aproximación al troleo de género como violencia política

    Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social, Vol. 17, Núm. 2

2023

  1. As intelixencias artificiais como xeradoras de cultura: Exploración dos nesgos de xénero de ChatGPT

    Epistemoloxías feministas en acción: VIII Xornada Universitaria Galega en Xénero

  2. Audio geolocalizado. El móvil como mediador de experiencias del patrimonio inmaterial

    Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social, Vol. 16, Núm. 1

  3. Capítulo 11. Desinformación, fact-checking y movimiento feminista

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 19, pp. 149-159

  4. Desinformación, fact-checking y movimiento feminista

    Narrativas digitales contra la desinformación: verificación de datos y alfabetización en la sociedad digital (Comunicación Social), pp. 149-159

  5. Espreitando toxicidade e nesgos de xénero contra xornalistas e políticas en Twitter

    Epistemoloxías feministas en acción: VIII Xornada Universitaria Galega en Xénero

  6. Feminismo de verificación contra la misoginia digital

    Periodismo, ciudadanía y política en el escenario digital (Dykinson), pp. 213-235

  7. More than a Picture. The Adaptation of the European Generalist Radio to Instagram

    Journal of Radio and Audio Media, Vol. 30, Núm. 1, pp. 165-184

2022

  1. Discurso político en programas de infoentretenimiento como estrategia de marketing

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 47-60

  2. Surfing on Big Data: Automation and DataMining as a Marketing Strategy

    Organizational Innovation in the Digital Age (Springer International Publishing), pp. 63-85

  3. Technocreativity, Social Networks and Entrepreneurship: Diagnostics of Skills in University Students

    International Journal of Emerging Technologies in Learning, Vol. 17, Núm. 5, pp. 180-195

  4. Violencia de género en Iberoamérica durante la crisis de la Covid-19: campañas en RR.SS. impulsadas por organismos gubernamentales internacionales

    Algoritmos, teletrabajo y otros grandes temas del feminismo digital (Dykinson), pp. 891-913

  5. Violencia de género en período de pandemia de coronavirus en los países del G-20: Campañas publicitarias en redes sociales

    Historia y comunicación social, Vol. 27, Núm. 2, pp. 389-400

2021

  1. Covid-19 e Instagram: uma análise das publicações ibero-americanas

    Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 54

  2. Educar e informar: la fotografía em los procesos comunicacionales vía Instagram sobre el COVID-19

    Razón y palabra, Vol. 25, Núm. 111

  3. Eso no me lo dices en la calle. Análisis del discurso del odio contra las mujeres en Twitter

    El profesional de la información, Vol. 30, Núm. 5

  4. Estrategia y técnicas de promoción de los debates electorales en televisión

    Debates electorales en televisión y redes sociales en España (Comunicación Social), pp. 163-183

  5. Impacto do antifeminismo na conversa social: medición de sentimiento do #8M

    Desigualdades de xénero en tempos de Covid: VII Xornada Universitaria Galega en Xénero

  6. Normal is not normative: Public relations indicators from a Spanish secondary political and economic region

    Public Relations Inquiry, Vol. 10, Núm. 2, pp. 197-219