Publicacións nas que colabora con María Luísa Gómez Taibo (15)

2017

  1. Actividades curriculares en necesidades educativas especiales de sujetos disléxicos

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 9, pp. 68-73

  2. Teaching adults with intellectual disability to combine symbols in a reading context

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 9, pp. 1-5

2015

  1. Estrategias visuales para el manejo autónomo de TIC en discapacidad intelectual severa

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 13, pp. 33-37

  2. Los fonemas, las sílabas y los morfemas como unidades de procesamiento ortográfico en el proceso lector de alumnos de Educación Infantil

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 9, pp. 23-28

2009

  1. A descriptive study of working memory, phonological awareness and literacy performance of people who use AAC

    International Journal of Special Education, Vol. 24, Núm. 3, pp. 1-20

1999

  1. Los facilitadores de la comprensión de textos

    Lenguaje y textos, Núm. 14, pp. 45-54

  2. Un modelo cognitivo-motivacional explicativo del rendimiento académico en la universidad

    Estudios de Psicología = Studies in Psychology, Núm. 62, pp. 77-106

1998

  1. Los enfoques de aprendizaje y estudio

    Psicología de la educación. I. Variables personales y aprendizaje escolar (Servizo de Publicacións), pp. 221-248

1997

  1. Atribuciones causales y enfoque de aprendizaje en estudiantes universitarios

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 8, Núm. 14, pp. 287-298

  2. El proceso lector: su aprendizaje y enseñanza

    Revista galega de psicopedagoxia, Vol. 10, Núm. 14, pp. 111-130

  3. El uso de estrategias macroestructurales en los primeros años de escolarización

    Revista de psicodidáctica, Núm. 4, pp. 119-126

  4. La mejora de la comprensión lectora: perspectivas teóricas e implicaciones educativas

    Revista galega de psicopedagoxia, Vol. 10, Núm. 14, pp. 189-206