Antonio
Sanjuán Pérez
Profesor Titular de Universidad
José Juan
Videla Rodríguez
Profesor Contratado Doctor
Publicaciones en las que colabora con José Juan Videla Rodríguez (18)
2023
-
Are there hate speeches on Spanish television? Methodological proposal and content analysis over the 2020 year
News Media and Hate Speech Promotion in Mediterranean Countries (IGI Global), pp. 186-202
-
Comparación en la percepción entre actividades de aprendizaje y servicio voluntarias u obligatorias
Innovación docente en los estudios universitarios en comunicación (Tirant Humanidades), pp. 97-126
-
Television, Brands, and the Pandemic: How Spanish TV Channels Treated the Brands Most Valued for Their CSR During the COVID-19 Lockdown
Journal of Communication Inquiry, Vol. 47, Núm. 1, pp. 46-64
2022
-
Approach to Spanish TV Broadcasting Dealing with Mental Health Issues Related to Pandemic Lockdown
Trípodos, Núm. 52, pp. 35-50
-
Television Coverage of Gender-Based Violence in Spain During Lockdown
Violence and Gender, Vol. 9, Núm. 3, pp. 105-114
2020
-
Elaboración de informativos de televisión como método docente
Contextos universitarios tranformadores: boas prácticas no marco dos GID
-
Información sobre coronavirus y Covid-19 en las principales cadenas españolas de TV en el período previo al confinamiento.
El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 6
2017
-
Diseño y usabilidad de interfaces para entornos educativos de realidad aumentada
Digital Education Review, Núm. 31, pp. 61-79
2016
-
Percepción de la publicidad destinada a crear imagen cultural de marca: los casos de las marcas Abanca y Gas Natural Fenosa
Observatorio (OBS*), Vol. 10, Núm. 4, pp. 22-34
2012
-
Menores y alfabetización digital. Teleclip TV: cuatro años de producción infantil y televisión por Internet
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, Núm. 117, pp. 20-24
2010
-
Estrategias de posicionamiento digital organizacional en la Red
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010
2009
-
La producción independiente de televisión en España: una radiografía del mercado
Iberoamérica : comunicación, cultura y desarrollo en la era digital: ibercom 06, IX Congreso Iberoamericano de Comunicación (Universidad de Sevilla)
-
La utilización politica de la RTVE en la etapa democrática
Medios de comunicación públicos: modelos de organización e funcionamento na Sociedade da Información, propostas para a súa reforma (Lea), pp. 97-106
2008
-
Modelo de desarrollo de una plataforma de IPTV de producción infantil
I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008
2007
-
Propuesta de organización horaria adaptada al ECTS programa piloto de la facultad de ciencias de la comunicación de la universidade da Coruña.
Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 (Servicio de Publicaciones)
2005
-
A formación audiovisual: demandas da sociedade e do mercado
Estudos de comunicación, Núm. 3, pp. 47-53
-
Introducción: El reto de la televisión digital o un incierto futuro
La televisión digital: la televisión del futuro (Laverde Ediciones), pp. 9-13
-
La televisión digital: la televisión del futuro
Laverde Ediciones