Publicaciones (64) Publicaciones de Eva Sánchez Amboage Ver datos de investigación referenciados.

2022

  1. Estrategias de comunicación y marketing de marcas de lujo y fast fashion durante la crisis del COVID-19

    Uru: Revista de Comunicación y Cultura, Núm. 5, pp. 123-134

  2. Mirror Tourist

    Encyclopedia of Tourism Management and Marketing, pp. 218-220

  3. Nostalgia, Retro-Marketing, and Neuromarketing: An Exploratory Review

    Journal of Creative Industries and Cultural Studies: JOCIS, Núm. 7, pp. 107-126

  4. Nuevas vías de marketing turístico. La figura del videojuego como medio de promoción turística de un destino

    Atlantic Review of Economics: Revista Atlántica de Economía, Vol. 5, Núm. 1

  5. Short video content en la estrategia de marca: Análisis del uso de TikTok por el Museo del Prado

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 13, Núm. 1, pp. 331-344

2020

  1. Estrategia de marketing con social media influencers

    Colección de comunicación estratégica 2020: tendencias, influencers y comunicación interna (Ediloja), pp. 120-125

  2. Estrategias comunicativas de social media influencers para creación de marca: el caso de Carlos Ríos y Café Secreto

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 20, pp. 123-150

  3. Key actions for developing rural community tourism : The case of the parishes of Mangahurco, Cazaderos and Bolaspamba in the Zapotillo Canton (Loja-Ecuador)

    Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI

  4. The media and its influence in the three dimensions of social capital: An opportunity for social marketing?

    RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, Vol. 7, Núm. 14, pp. 258-289