Eva
Sánchez Amboage
Profesora Ayudante Doctora
Publicaciones (64) Publicaciones de Eva Sánchez Amboage Ver datos de investigación referenciados.
2024
-
Tourism marketing in the metaverse: A systematic literature review, building blocks, and future research directions
PLoS ONE, Vol. 19, Núm. 5 May
-
Traveler segmentation through Instagram Fashion Influencers. Mirror Tourist as a new segment consumer group
Journal of Retailing and Consumer Services, Vol. 78
2023
-
Facing the challenges of metaverse: a systematic literature review from social sciences and marketing and communication
El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 1
-
Tourism marketing in a metaverse context: the new reality of European museums on meta
Museum Management and Curatorship, Vol. 38, Núm. 4, pp. 468-489
2022
-
Estrategias de comunicación y marketing de marcas de lujo y fast fashion durante la crisis del COVID-19
Uru: Revista de Comunicación y Cultura, Núm. 5, pp. 123-134
-
Mirror Tourist
Encyclopedia of Tourism Management and Marketing, pp. 218-220
-
Nostalgia, Retro-Marketing, and Neuromarketing: An Exploratory Review
Journal of Creative Industries and Cultural Studies: JOCIS, Núm. 7, pp. 107-126
-
Nuevas vías de marketing turístico. La figura del videojuego como medio de promoción turística de un destino
Atlantic Review of Economics: Revista Atlántica de Economía, Vol. 5, Núm. 1
-
Short video content en la estrategia de marca: Análisis del uso de TikTok por el Museo del Prado
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 13, Núm. 1, pp. 331-344
2021
-
De chatbots a comunicación turística. Herramientas de marketing para viajar entre lo real y lo virtual
Viajar entre lo virtual y lo real: Turismo, marketing digital, tecnología y comunicación (Media XXI), pp. 164-167
-
Effects of social media on structural social capital and subjective well-being: Insights from a review of the literature
Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI
-
Herramientas de marketing digital para reorientar la actividad de las oficinas de turismo de Galicia a raíz del COVID-19
RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, Vol. 8, Núm. 16, pp. 195-223
-
Instagram como herramienta de marketing de destinos: funcionalidades y utilidades
Razón y palabra, Vol. 25, Núm. 111
-
Viajar entre lo virtual y lo real: Turismo, marketing digital, tecnología y comunicación
coord.
Media XXI
2020
-
Estrategia de marketing con social media influencers
Colección de comunicación estratégica 2020: tendencias, influencers y comunicación interna (Ediloja), pp. 120-125
-
Estrategias comunicativas de social media influencers para creación de marca: el caso de Carlos Ríos y Café Secreto
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 20, pp. 123-150
-
Key actions for developing rural community tourism : The case of the parishes of Mangahurco, Cazaderos and Bolaspamba in the Zapotillo Canton (Loja-Ecuador)
Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI
-
The media and its influence in the three dimensions of social capital: An opportunity for social marketing?
RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, Vol. 7, Núm. 14, pp. 258-289
2019
-
Attitude and Vision of tourism agents in the development of an emerging destination: Case of the Cantón Zapotillo (Loja-Ecuador)
Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI
-
La Innovación de la Innovación, Del Medio al Contenido Predictivo.: Actas del III Simposio Internacional sobre Gestión de la Comunicación (XESCOM, 2018)
coord.
XESCOM. Red Internacional de Investigación de Gestión de la Comunicación