Publications by the researcher in collaboration with Tania Vieites (19)

2024

  1. Autoprotección de la Valía e Intención de Abandono Escolar Temprano

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 19, Núm. 2, pp. 117-127

  2. Effects of a homework implementation method (MITCA) on school engagement

    European Journal of Psychology of Education, Vol. 39, Núm. 2, pp. 1283-1298

  3. Effects of a homework implementation method (MITCA) on self-regulation of learning

    Metacognition and Learning, Vol. 19, Núm. 2, pp. 463-484

2023

  1. Implicación en los deberes a través del método MITCA.

    Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.

  2. Método MITCA, su repercusión en el compromiso escolar de los estudiantes.

    Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.

2022

  1. Self-Regulation and Students Well-Being: A Systematic Review 2010–2020

    Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 4

2021

  1. Atribución del éxito en educación infantil y rendimientoacadémico en educación primaria

    Construyendo juntos una escuela para la vida (Dykinson), pp. 198-204

  2. COVID-19 Lockdown: Key Factors in Citizens’ Stress

    Frontiers in Psychology, Vol. 12

  3. Condicionantes sociodemográficos de la actividad sexual en la vejez

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 16, Núm. 2, pp. 125-139

  4. Estratexias educativas e procedementos de avaliación na universidade

    Contextos universitarios transformadores. A nova normalidade académica. Leccións aprendidas e retos de futuro: V Xornadas de innovación docente

  5. Implicación de los deberes escolares y rendimiento académico en estudiantes de bachillerato

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 73, Núm. 1, pp. 129-144

  6. Intrinsic motivation, perceived competence, negative feelings, and math academic performance.

    Zenodo

  7. Intrinsic motivation, perceived competence, negative feelings, and math academic performance.

    Zenodo

  8. Perceived competence and intrinsic motivation in mathematics: Exploring latent profiles

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 16

  9. SETTING QUALITY HOMEWORK: THE DESIGN AND DEVELOPMENT OF AN INTERVENTION PROPOSAL

    Handbook of Homework: Theoretical Principles and Practical Applications (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 157-180