María Magdalena
Rodríguez Fernández
Profesora Contratada Doutora
Óscar
Juanatey Boga
Profesor Contratado Doctor
Publicaciones en las que colabora con Óscar Juanatey Boga (24)
2022
-
Distribution as a strategic key in the publishing sector Evolution of the network of points of sale
Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI
-
Distribution as a strategic key in the publishing sector Evolution of the network of points of sale
2022 17TH IBERIAN CONFERENCE ON INFORMATION SYSTEMS AND TECHNOLOGIES (CISTI)
2021
-
Market Analysis of the Paper Edited Spanish Sports Press: Key features of a structural crisis
Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI
2020
-
Credibilidad en la prensa online: estrategia para la diferenciación y generación de audiencias
El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 6
-
Key actions for developing rural community tourism : The case of the parishes of Mangahurco, Cazaderos and Bolaspamba in the Zapotillo Canton (Loja-Ecuador)
Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI
-
La extinción de la prensa española de referencia: quiebra de un modelo estratégico en los diarios impresos
Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación
-
Resiliencia de la prensa local impresa frente a la sociedad digital
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 25, Núm. 49, pp. 205-230
2019
-
La Innovación de la Innovación, Del Medio al Contenido Predictivo.: Actas del III Simposio Internacional sobre Gestión de la Comunicación (XESCOM, 2018)
XESCOM. Red Internacional de Investigación de Gestión de la Comunicación
-
Redes sociales y promoción de destinos turísticos termales de la Eurorregión Galicia-Norte de Portugal
Observatorio (OBS*), Vol. 13, Núm. 1, pp. 137-152
-
The communication of tourist destinations in social media: The case of España Verde
Espacios, Vol. 40, Núm. 11
-
Virtual Tourist Communities and Online Travel Communities
Communication: Innovation & Quality (Springer Suiza), pp. 435-446
-
Virtual tourist communities and online travel communities
Studies in Systems, Decision and Control (Springer International Publishing), pp. 435-446
2017
-
Modelos de Gestión de los Balnearios de la Eurorregión Galicia-Norte de Portugal
Revista portuguesa de estudos regionais, Núm. 44, pp. 1-21
-
Posicionamiento en Facebook de las Televisiones Autonómicas con lengua propia
Estudios sobre legislación, financiación e innovación en la Televisión Pública
-
Social Media Communication as a Corporate Positioning Strategy: The Galician Winemaking Sector in Spain
Recent advances in information systems and technologies (Springer International Publishing AG), pp. 141-150
-
Social media communication as a corporate positioning strategy: The galician winemaking sector in Spain
Advances in Intelligent Systems and Computing
-
Televisiones Públicas Autonómicas en España con lengua propia y su posicionamiento en la Red Social Facebook
Del verbo al bit
2016
-
Aplicación de las tecnologías de la información y comunicación en el ámbito empresarial: El valor del marketing de afiliación
Espacios, Vol. 37, Núm. 4, pp. 1-1
2015
-
La intermediación turística en España y su vinculación con el Marketing de Afiliación: una aproximación a la realidad de las Agencias de Viajes
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, Vol. 13, Núm. 4, pp. 805-827
2013
-
Análisis de un modelo singular de gestión y estrategias de comunicación social para el posicionamiento de un producto turístico: El Camino de Santiago
Comunicación, Cultura y Esferas de Poder: libro de Actas. XIII Congreso Internacional Ibercom. Santiago de Compostela, 29, 30 e 31 de maio de 2013