Publicaciones (31) Publicaciones de Antonia Pérez García

2023

  1. Aproximación conceptual al turismo experiencial: presencia, uso y alcance de un nuevo modelo de turismo

    Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, Vol. 30, Núm. 2, pp. 86-119

  2. Estereotipos de género hacia el colectivo LGTBI: Análisis desde la ópticainformativo-educativa en el contexto de la universidad.

    Resignificación en el ámbito de género: Una apuesta por la información, comunicación y educación responsable (Asociación Científica para la Evaluación y Medición de los Valores Humanos (AEVA)), pp. 66-86

  3. Estereotipos sobre el colectivo LGTBI en la práctica del ocio turístico: La mirada de los y las estudiantes de turismo heterosexuales.

    Resignificación en el ámbito de género: Una apuesta por la información, comunicación y educación responsable (Asociación Científica para la Evaluación y Medición de los Valores Humanos (AEVA)), pp. 391-391

  4. Estudo demoscópico sobre a demanda turística no Camiño Inglés: ano 2022

    Universidade da Coruña

  5. Intervenciones perniciosas contra el patrimonio cultural y su repercusión en el turismo

    Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, Vol. 21, Núm. 2, pp. 271-288

  6. La "Festa da faba de Lourenzá", un ejemplo de patrimonio cultural inmaterial con impacto en el desarrollo local

    Cidades, turismo e caminhos de Santiago (Andavira), pp. 51-86

2022

  1. El turismo experiencial como generador de un nuevo modelo de destino sostenible. Estudio del caso "Cabañitas del bosque"

    Diseñando experiencias sostenibles en turismo (Tirant Humanidades), pp. 181-191

2021

  1. Dinamización y desarrollo local del territorio: San Andrés de Teixido y su camino de peregrinación (Galicia-España)

    Turismo y desarrollo: contextos diversos (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 131-150

  2. Estudio demoscópico sobre la demanda turística en el Camino Inglés: septiembre 2021

    Asociación de Concellos do Camiño Inglés

  3. Female Entrepreneurship and Marine Tourism: Innovative Practices on the Coastline

    Innovation and Entrepreneurial Opportunities in Community Tourism (IGI Global), pp. 172-190

  4. Sustainable tourism and female empowerment: The case of marine tourism

    Proceedings of the International Conference on Tourism Research

2020

  1. Controversias en la función de la Educación en la sociedad actual

    Perspectivas españolas en la Educación: mejores prácticas para el siglo XXI (Catholic University of New Spain LLC (Miami, Florida)), pp. 175-202

  2. Educación en Turismo: evolución y tendencias en las áreas de investigación y conocimiento abordados en Tesis, Trabajos Fin de Máster y Trabajos Fin de Grado. El caso de la Universidade da Coruña (UDC)

    Perspectivas españolas en la Educación: mejores prácticas para el siglo XXI (Catholic University of New Spain LLC (Miami, Florida)), pp. 203-234

  3. El turismo marinero como opción de desarrollo local sostenible a partir del empoderamiento femenino

    Cuadernos de turismo, Núm. 46, pp. 459-487

  4. Enogastronomic tourism as a travel motivation in Rías Baixas (Pontevedra, Spain)

    Journal of Tourism and Heritage Research: JTHR, Vol. 3, Núm. 2, pp. 56-74

  5. Female entrepreneurship and marine tourism: Innovative practices on the coastline

    Innovation and Entrepreneurial Opportunities in Community Tourism (IGI Global), pp. 172-190

  6. La fotografía turística de interacción icónica: identidad de representación simbólica de imagen personal en el destino

    Investigaciones Turísticas, Núm. 19, pp. 186-212

2019

  1. Comunicación interna y redes sociales corporativas como vehículo para la gestión del conocimiento

    La Innovación de la Innovación, Del Medio al Contenido Predictivo.: Actas del III Simposio Internacional sobre Gestión de la Comunicación (XESCOM, 2018)

  2. Estereotipo de género sobre gais y lesbianas en la práctica turística. El caso de A Coruña

    Gestión, turismo y género (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 107-123