Comunicación interna y redes sociales corporativas como vehículo para la gestión del conocimiento
- Lito García Abad 1
- Antonia Pérez-García 2
- Jakson Renner Rodrigues Soares 2
- 1 CESUGA (Universidad San Jorge)
- 2 Escuela Universitaria de Turismo CENP, adscrita a la Universidad de A Coruña
- Valentín Alejandro Martínez-Fernández (coord.)
- Óscar Juanatey-Boga (coord.)
- Iván Puentes-Rivera (coord.)
- María Magdalena Rodríguez-Fernández (coord.)
- Eva Sánchez Amboage (coord.)
- Clide Rodríguez Vázquez (coord.)
- Matías Membiela Pollán (coord.)
Editorial: XESCOM. Red Internacional de Investigación de Gestión de la Comunicación
ISBN: 978-84-09-00789-9
Año de publicación: 2019
Páginas: 620-637
Congreso: Simposio Internacional sobre Gestión de la Comunicación (3. 2018. A Coruña)
Tipo: Aportación congreso