Comunicación interna y redes sociales corporativas como vehículo para la gestión del conocimiento

  1. Lito García Abad 1
  2. Antonia Pérez-García 2
  3. Jakson Renner Rodrigues Soares 2
  1. 1 CESUGA (Universidad San Jorge)
  2. 2 Escuela Universitaria de Turismo CENP, adscrita a la Universidad de A Coruña
Libro:
La Innovación de la Innovación, Del Medio al Contenido Predictivo.: Actas del III Simposio Internacional sobre Gestión de la Comunicación (XESCOM, 2018)
  1. Valentín Alejandro Martínez-Fernández (coord.)
  2. Óscar Juanatey-Boga (coord.)
  3. Iván Puentes-Rivera (coord.)
  4. María Magdalena Rodríguez-Fernández (coord.)
  5. Eva Sánchez Amboage (coord.)
  6. Clide Rodríguez Vázquez (coord.)
  7. Matías Membiela Pollán (coord.)

Editorial: XESCOM. Red Internacional de Investigación de Gestión de la Comunicación

ISBN: 978-84-09-00789-9

Año de publicación: 2019

Páginas: 620-637

Congreso: Simposio Internacional sobre Gestión de la Comunicación (3. 2018. A Coruña)

Tipo: Aportación congreso