Jesús Miguel
Muñoz Cantero
Catedrático de Universidad
Eva María
Espiñeira Bellón
Profesora Contratada Doutora
Publicaciones en las que colabora con Eva María Espiñeira Bellón (58)
2024
-
Intelligent Plagiarism as a Misconduct in Academic Integrity
Acta medica portuguesa, Vol. 37, Núm. 1, pp. 1-2
2023
-
Agentes que gestionan los resultados de aprendizaje
Educación inclusiva y equitativa de calidad (Peter Lang), pp. 177-196
-
Enfoques de calidad en la atención a la diversidad
Diversidad e inclusión: una mirada desde la educación (Peter Lang), pp. 61-70
-
Percepciones sobre la evaluación de resultados de aprendizaje en títulos de máster
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 41, Núm. 1, pp. 243-261
-
Percepciones y eficacia de los mecanismos de detección de plagio en revistas científicas de Ciencias Sociales españolas, portuguesas e iberoamericanas
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 29, Núm. 2
-
Psychometric analysis of a questionnaire with BARS. An opportunity to improve teaching effectiveness measurement programs and decision making in accreditation processes
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 37, Núm. 98, pp. 95-120
2022
-
Conceptualización del plagio académico desde la percepción de distintos agentes de la educación superior
Innovaciones educativas, Vol. 24, Núm. 0, pp. 5-20
-
Evaluación de la oportunidad formativa de congresos de investigación e innovación educativa
Educación artística para el cambio (Peter Lang), pp. 175-186
-
La Construcción de Ciudadanía con Conciencia Ética desde la Honestidad Académica
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 20, Núm. 3, pp. 123-144
-
Las causas del plagio académico en el Sistema Universitario de Galicia
Plagio y honestidad académica en la Educación Superior (Peter Lang), pp. 203-238
-
Relación entre la falta de motivación y la comisión de plagio académico
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 203-225
2021
-
Adaptación de estrategias formativas y de orientación ante la nueva normalidad académica
Contextos universitarios transformadores. A nova normalidade académica. Leccións aprendidas e retos de futuro: V Xornadas de innovación docente
-
Ciberplagio como soporte digital en la realización de trabajos académicos
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 68, pp. 119-128
-
El alumnado universitario ante la comisión de plagio por parte de sus compañeros/as
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 39, Núm. 2, pp. 391-409
-
Grupos de Investigación e Innovación en el Área de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación (MIDE) de las Universidades españolas 2021
Grupo de Investigación en Orientación, Calidad y Equidad Educativas. GRIOCE.
-
Medidas para combatir el plagio en los procesos de aprendizaje
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 24, Núm. 2, pp. 97-120
-
Medidas para combatir el plagio en los procesos de aprendizaje del alumnado universitario de la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes
-
Prevalencia de la deshonestidad académica del alumnado universitario de la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes
-
Prevalencia de la deshonestidad académica del alumnado universitario de las ramas de Ciencias Sociales y Jurídicas
La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas
2020
-
Academic honesty as a criterion for evaluating the work of university
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 26, Núm. 1