Publicacións nas que colabora con María Jesús Fuentes Silveira (10)

2018

  1. Capacidades que incluyen los futuros maestros en sus propuestas de enseñanza sobre el uso de la energía

    Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales

2017

  1. Comparación entre lo que dice enseñar el profesorado de educación primaria sobre nutrición humana y lo que evalúa

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2017 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 762-769

  2. Conjugando el ámbito científico y didáctico en la formación docente: el caso del modelo de ser vivo

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 109-114

  3. What evaluates teachers in training and teacher in exercise of primary education about human nutrition?

    Search and research [Recurso electrónico]: teacher education for contemporary contexts

2016

  1. Qué aspectos incluyen los maestros en formación sobre la energía en sus propuestas de enseñanza

    Campo abierto: Revista de educación, Vol. 35, Núm. 1, pp. 45-54

2014

  1. Contenidos y habilidades priorizadas por los maestros en formación al diseñar cuestiones de evaluación sobre alimentación en E. Primaria

    Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico]

  2. Qué idea de energía activan los maestros en formación y qué idea trasladan a la ciencia escolar

    Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico]

2008

  1. La presencia de la diversidad en los currículos oficiales. Un estudio comparativo

    Ciencias para el mundo contemporáneo y formación del profesorado en didáctica de las ciencias experimentales: Actas de los XXIII Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Almería 9-12 de septiembre de 2008