Publicaciones en las que colabora con María Dolores Mahauad Burneo (10)

2019

  1. Constructing Reality Through Audiences

    Communication: Innovation & Quality (Springer Suiza), pp. 73-80

  2. Constructing reality through audiences

    Studies in Systems, Decision and Control (Springer International Publishing), pp. 73-80

2018

  1. Time as a constituent value in attention economy

    Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI

2016

  1. Análisis de los modelos de gestión de Turismo Termal de Galicia, Norte de Portugal y Ecuador, en los Medios Sociales

    Libro de actas del I Congreso Internacional del Agua "Termalismo y Calidad de Vida": Ourense (España), 23-24 de septiembre de 2015 (Universidade de Vigo), pp. 475-484

2015

  1. Eficiencia en la promoción de destinos turísticos emergentes a través de las redes socialesr: el caso del sur de Ecuador

    De los medios a los metamedios de comunicación: Actas del I Simposio de la Red Internacional de Investigación sobre Gestión de la Comunicación, Pontevedra, 27 y 28 de noviembre de 2015

  2. La gestión de los medios sociales en la dinamización de destinos turísticos termales: análisis crosscultural de modelos aplicados en España, Portugal y Ecuador

    Hologramática, Núm. 23, Vol. 2, pp. 47-60

  3. Prensa nativa dígital y redes sociales: cibermedios en Facebook y Twitter

    International Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies: IJISEBC, Vol. 2, Núm. 2, pp. 42-50