Valentín Alejandro
Martínez Fernández
Profesor Titular de Universidade
Óscar
Juanatey Boga
Profesor Contratado Doutor
Publicacións nas que colabora con Óscar Juanatey Boga (76)
2022
-
Distribution as a strategic key in the publishing sector Evolution of the network of points of sale
Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI
-
Distribution as a strategic key in the publishing sector Evolution of the network of points of sale
2022 17TH IBERIAN CONFERENCE ON INFORMATION SYSTEMS AND TECHNOLOGIES (CISTI)
2021
-
Market Analysis of the Paper Edited Spanish Sports Press: Key features of a structural crisis
Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI
2020
-
Credibilidad en la prensa online: estrategia para la diferenciación y generación de audiencias
El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 6
-
Key actions for developing rural community tourism : The case of the parishes of Mangahurco, Cazaderos and Bolaspamba in the Zapotillo Canton (Loja-Ecuador)
Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI
-
La extinción de la prensa española de referencia: quiebra de un modelo estratégico en los diarios impresos
Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación
-
Neuromarketing: Theoretical considerations and measurement tools
Revista Venezolana de Gerencia, Vol. 25, Núm. 90, pp. 613-631
-
Resiliencia de la prensa local impresa frente a la sociedad digital
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 25, Núm. 49, pp. 205-230
-
The twilight of advertising investment in Spanish regional televisions: Bankruptcy of a financing model
Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI
-
Vertical Financial Analysis of the Corporation of Radio y Televisión Española S.A. (RTVE) period 2018
Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI
2019
-
Conceptual and exploratory approach to the role of trust for an efficient publicity: A neuromarketing perspective
Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI
-
Generación de emociones en la intención de compra
Revista de ciencias sociales, Vol. 25, Núm. 3, pp. 218-229
-
La Innovación de la Innovación, Del Medio al Contenido Predictivo.: Actas del III Simposio Internacional sobre Gestión de la Comunicación (XESCOM, 2018)
XESCOM. Red Internacional de Investigación de Gestión de la Comunicación
-
Redes sociales y promoción de destinos turísticos termales de la Eurorregión Galicia-Norte de Portugal
Observatorio (OBS*), Vol. 13, Núm. 1, pp. 137-152
-
The communication of tourist destinations in social media: The case of España Verde
Espacios, Vol. 40, Núm. 11
2018
-
Acciones de innovación de las radiotelevisiones públicas europeas
Debates sobre valores e indicadores del servicio audiovisual público en Europa (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 17-31
-
El consumo predictivo de contenidos
Periodismo con futuro (Media XXI), pp. 48-51
-
Impacto de la crisis estructural de la inversión publicitaria en la televisión convencional
Comunicación y música: mensajes, manifestaciones y negocios
-
La Europa de dos velocidades reflejada en la financiación del servicio audiovisual público: un análisis basado en los presupuestos
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 73, pp. 1054-1071
-
Predictive content comsumption
Journalism with a future (Media XXI), pp. 49-52