Publicacións (42) Publicacións de Sandra Martínez Costa

2023

  1. Are there hate speeches on Spanish television? Methodological proposal and content analysis over the 2020 year

    News Media and Hate Speech Promotion in Mediterranean Countries (IGI Global), pp. 186-202

  2. Comparación en la percepción entre actividades de aprendizaje y servicio voluntarias u obligatorias

    Innovación docente en los estudios universitarios en comunicación (Tirant Humanidades), pp. 97-126

  3. Television, Brands, and the Pandemic: How Spanish TV Channels Treated the Brands Most Valued for Their CSR During the COVID-19 Lockdown

    Journal of Communication Inquiry, Vol. 47, Núm. 1, pp. 46-64

2019

  1. Publicidad y marketing móvil: el auge de las compras online

    Comunicación móvil (UOC), pp. 199-218

2018

  1. Comunicación corporativa audiovisual y online: innovación y tendencias ed. lit.

    UOC

  2. Efectos y proceso de la metodología de aprendizaje-servicio en comunicación audiovisual

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 9, pp. 72-89

  3. Formatos publicitarios para dispositivos móviles

    Comunicación corporativa audiovisual y online: innovación y tendencias (UOC), pp. 169-186

  4. Prólogo. Innovación y tendencias en el sector de la comunicación pr.

    Comunicación corporativa audiovisual y online: innovación y tendencias (UOC), pp. 17-19

2016

  1. Branded content versus product placement. Visibilidad, recuerdo y percepción del consumidor

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Núm. 10, pp. 13-26

  2. La ficción nacional y los nuevos modelos narrativos en la autopromoción de Atresmedia

    Icono14, Vol. 14, Núm. 1

  3. Percepción de la publicidad destinada a crear imagen cultural de marca: los casos de las marcas Abanca y Gas Natural Fenosa

    Observatorio (OBS*), Vol. 10, Núm. 4, pp. 22-34

  4. Tu acción nos une: Un ejemplo de Aprendizaje-Servicio en Comunicación Audiovisual

    Aprendizaje-Servicio e innovación en la universidad: Actas VII Congreso Nacional y II Internacional de Aprendizaje-Servicio Universitario

2015

  1. Series de ficción de produción propia en Galicia: inserción publicitaria e audiencias

    Vigo : Área de Normalización Lingüística, Universidade Vigo, imp. 2015