Sandra
Martínez Costa
Profesora Contratada Doutora
Publicacións (42) Publicacións de Sandra Martínez Costa
2023
-
Are there hate speeches on Spanish television? Methodological proposal and content analysis over the 2020 year
News Media and Hate Speech Promotion in Mediterranean Countries (IGI Global), pp. 186-202
-
Comparación en la percepción entre actividades de aprendizaje y servicio voluntarias u obligatorias
Innovación docente en los estudios universitarios en comunicación (Tirant Humanidades), pp. 97-126
-
Television, Brands, and the Pandemic: How Spanish TV Channels Treated the Brands Most Valued for Their CSR During the COVID-19 Lockdown
Journal of Communication Inquiry, Vol. 47, Núm. 1, pp. 46-64
2022
-
Approach to Spanish TV Broadcasting Dealing with Mental Health Issues Related to Pandemic Lockdown
Trípodos, Núm. 52, pp. 35-50
-
Television Coverage of Gender-Based Violence in Spain During Lockdown
Violence and Gender, Vol. 9, Núm. 3, pp. 105-114
2020
-
Elaboración de informativos de televisión como método docente
Contextos universitarios tranformadores: boas prácticas no marco dos GID
-
Información sobre coronavirus y Covid-19 en las principales cadenas españolas de TV en el período previo al confinamiento.
El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 6
-
Presencia de partidos y líderes políticos en las principales cadenas de televisión en abierto durante la campaña de las elecciones generales de abril de 2019 en España.
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 26, pp. 1195-1204
-
Práctica de materias coordinadas en aprendizaje y servicio: la destreza profesional al servicio de la sociedad próxima
Contextos universitarios tranformadores: boas prácticas no marco dos GID
2019
-
Publicidad y marketing móvil: el auge de las compras online
Comunicación móvil (UOC), pp. 199-218
2018
-
Comunicación corporativa audiovisual y online: innovación y tendencias
ed. lit.
UOC
-
Efectos y proceso de la metodología de aprendizaje-servicio en comunicación audiovisual
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 9, pp. 72-89
-
Formatos publicitarios para dispositivos móviles
Comunicación corporativa audiovisual y online: innovación y tendencias (UOC), pp. 169-186
-
Prólogo. Innovación y tendencias en el sector de la comunicación
pr.
Comunicación corporativa audiovisual y online: innovación y tendencias (UOC), pp. 17-19
2017
-
Diseño y usabilidad de interfaces para entornos educativos de realidad aumentada
Digital Education Review, Núm. 31, pp. 61-79
2016
-
Branded content versus product placement. Visibilidad, recuerdo y percepción del consumidor
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Núm. 10, pp. 13-26
-
La ficción nacional y los nuevos modelos narrativos en la autopromoción de Atresmedia
Icono14, Vol. 14, Núm. 1
-
Percepción de la publicidad destinada a crear imagen cultural de marca: los casos de las marcas Abanca y Gas Natural Fenosa
Observatorio (OBS*), Vol. 10, Núm. 4, pp. 22-34
-
Tu acción nos une: Un ejemplo de Aprendizaje-Servicio en Comunicación Audiovisual
Aprendizaje-Servicio e innovación en la universidad: Actas VII Congreso Nacional y II Internacional de Aprendizaje-Servicio Universitario
2015
-
Series de ficción de produción propia en Galicia: inserción publicitaria e audiencias
Vigo : Área de Normalización Lingüística, Universidade Vigo, imp. 2015