Publicaciones (46) Publicaciones de Manuel Martínez Carballo

2018

  1. La aplicación del coaching en los procesos de aprendizaje

    Contextos universitarios transformadores: retos e ideas innovadoras. II Xornadas de Innovación Docente

2015

  1. Beneficios de la implantacion de la marca Q de turismo industrial

    Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa

  2. Beneficios de la implantación de la Marca Q de turismo industrial

    Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, Vol. 13, Núm. 4, pp. 757-769

  3. Factores chave de implantación/certificación da norma UNE 302001 de turismo industrial na comunidade autónoma de galicia

    Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 24, Núm. 1, pp. 59-71

  4. Un buen equipo: El Outdoor Training y el turismo rural.

    Rotur: revista de ocio y turismo, Vol. 8, Núm. 1, pp. 77-83

2013

  1. Enseñar y aprender mediante coaching educativo

    UNIVEST 2013: IV Congreso Internacional Estrategias hacia el aprendizaje colaborativo

2012

  1. Analysis on the implementation of the EFQM excellence model on the companies in galicia

    Studies in Fuzziness and Soft Computing

  2. La Gestión de la Calidad Total y su Influencia en los Clientes

    XVI Congreso de Ingeniería de Organización: Vigo, 18 a 20 de julio de 2012

  3. La gestión de la calidad total y el liderazgo

    Anales de Economía Aplicada 2012: El efecto de la crisis y el futuro de la sociedad del bienestar

  4. The management of human resources within total quality control

    Studies in Fuzziness and Soft Computing

2008

  1. A aposta pola calidade das empresas galegas: un estudo descritivo

    Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 17, Núm. 2, pp. 129-148

  2. Estudio sobre el desarrollo de protocolos familiares en Galicia

    Estudios de economía aplicada, Vol. 26, Núm. 2, pp. 17

2007

  1. Análisis del estado de las relaciones familia empresa en las empresas familiares gallegas

    Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007

  2. Características relevantes de los sucesores en las empresas familiares gallegas: un estudio preliminar

    Decisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX Congreso anual de AEDEM