Ana María
González Neira
Profesora Titular de Universidad
Natalia
Quintas Froufe
Profesora Titular de Universidad
Publicaciones en las que colabora con Natalia Quintas Froufe (34)
2024
-
Audience Participation in TikTok Metadata
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 78, pp. 82-92
-
Audiencias lejanas para públicos locales: estrategia de la TVG para las comunidades emigradas
Comunicación e Innovación Sostenible: Libro de Comunicaciones, IX Congreso Internacional de la AE-IC. Del 28 al 31 de mayo de 2024, Murcia, España
-
Corporate policies to protect against disinformation for young audiences: the case of TikTok
Frontiers in Communication, Vol. 9
2023
-
El virus en la pantalla: Hábitos de consumo de la audiencia televisiva en España e Italia (2019-2022)
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 14, Núm. 1, pp. 19-35
-
La evolución de los estudios de audiencia ligados a las series de ficción en España (2005-2020)
Análisis de la ficción televisiva española (Síntesis), pp. 160-169
2022
-
Convergence of linear television and digital platforms: An analysis of YouTube offer and consumption
European Journal of Communication, Vol. 37, Núm. 4, pp. 426-442
-
First Studies of the Migration of Television Content to Twitch in Spain
Smart Innovation, Systems and Technologies
2021
-
6. Medición de la audiencia en medio impresos.
Los estudios de la audiencia: De la tradición a la innovación (Gedisa), pp. 157-176
-
Evolución de la medición digital de la audiencia en el mercado español: estado de la cuestión y retos de futuro
El profesional de la información, Vol. 30, Núm. 1
-
Los estudios de la audiencia: De la tradición a la innovación
Gedisa
2020
-
La medición de la audiencia televisiva: desafíos ante las nuevas plataformas de video
Comunicación y sociedad, Núm. 17
-
Los estudios de audiencia en la formación de los graduados en Comunicación Audiovisual en España
RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, Vol. 7, Núm. 13, pp. 77-98
-
Mediamorphosis of Participation on Television: The News Programmes
Studies in Big Data (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 157-169
-
Mediamorphosis of Participation on Television: The News Programmes
Journalistic Metamorphosis: Media Transformation in the Digital Age (Springer Suiza), pp. 157-169
-
Preferencias televisivas de la audiencia española (2005-2019): programas, formatos y cadenas
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 26, pp. 583-595
-
Spanish Audience Interest in Televised Politics: from electoral debates to politainment
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 33, Núm. 3, pp. 85-100
2019
-
La audiencia activa en la ficción transmedia: plataformas, interactividad y medición
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 74, pp. 73-93
2018
-
La televisión y los nuevos receptores
Comunicación corporativa audiovisual y online: innovación y tendencias (UOC), pp. 139-152
2017
-
A publicidade na contorna da televisión social: unha análise DAFO
Alén das Fronteiras. Redes na diversidade
2016
-
Consumo televisivo y su medición en España: camino hacia las audiencias híbridas
El profesional de la información, Vol. 25, Núm. 3, pp. 376-383