Publicacións nas que colabora con Diego Campos Juanatey (12)

2017

  1. Análisis multidimensional del equipamiento social urbano en la ciudad de A Coruña: Distribución y equidad espacial

    IV Congreso sobre Arquitectura y Cooperación al Desarrollo, ArCaDia 4: libro de actas

  2. Diferencias de género en la ubicación de las calles en el centro o en la periferia de A Coruña

    IV Congreso sobre Arquitectura y Cooperación al Desarrollo, ArCaDia 4: libro de actas

  3. Evaluación del dibujo del mapa cognitivo de un edificio

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 1, pp. 32-35

  4. Evaluación del dibujo del mapa cognitivo de una ciudad

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 1, pp. 28-31

  5. Habilidades de imagen y valoración de los métodos explicativos en Economía

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 1, pp. 88-92

  6. Importancia de las imágenes espaciales en el rendimiento académico en Economía

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 1, pp. 93-96

  7. Mapas peatonales como estrategia de humanización del espacio urbano

    IV Congreso sobre Arquitectura y Cooperación al Desarrollo, ArCaDia 4: libro de actas

  8. Percepción de la imagen pública de la ciudad de A Coruña por sus ciudadanos

    IV Congreso sobre Arquitectura y Cooperación al Desarrollo, ArCaDia 4: libro de actas

2015

  1. Diferencias en la imagen pública de la ciudad de A Coruña en función del tiempo de permanencia en la ciudad

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 1, pp. 187-191

  2. Influencia de la familiaridad con una ciudad en su conocimiento

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 1, pp. 174-177

  3. La imagen pública de la ciudad de A Coruña

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 1, pp. 182-186

  4. ¿Influye la habilidad de rotar imágenes en el conocimiento de una ciudad?

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 1, pp. 178-181