¿Influye la habilidad de rotar imágenes en el conocimiento de una ciudad?

  1. Jesús A. Dopico
  2. María Ángeles González
  3. Diego Campos-Juanatey
Revista:
Revista de estudios e investigación en psicología y educación

ISSN: 2386-7418

Año de publicación: 2015

Título del ejemplar: XIII Congreso Internacional G-P de Psicopedagogía. Área 1: APRENDIZAJE, MEMORIA Y MOTIVACIÓN

Número: 1

Páginas: 178-181

Tipo: Artículo

DOI: 10.17979/REIPE.2015.0.01.945 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

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Resumen

El objetivo de este trabajo era analizar el conocimiento que tienen de las calles de A Coruña los alumnos de la Facultad de Economía y Empresa de esta ciudad, y averiguar además si la habilidad de rotar imágenes y los años de permanencia en la ciudad, influían en ese conocimiento. Se seleccionó un grupo de 88 estudiantes del Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de A Coruña. Los participantes que llevaban en la ciudad más de 10 años, recordaron más nombres de calles que los que llevaban menos de 10 años en ella, mientras que la habilidad de rotar imágenes no influyó significativamente en el número de aciertos de los nombres de las calles de la ciudad.

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