Viviana
Fernández Marcial
Profesora Titular de Universidade
Publications (39) Viviana Fernández Marcial publications
2023
-
Is ORCID your ID? A case study at the Faculty of Arts and Humanities of the University of Porto
Learned Publishing, Vol. 36, Núm. 4, pp. 564-576
2022
-
Impacto de la Inteligencia Artificial en el comportamiento informacional: elementos para el debate
Bibliotecas. Anales de Investigación, Vol. 18, Núm. 3, pp. 94-106
-
Organisational forms of science communication: the UK and Spanish European higher education systems as paradigms
Higher Education, Vol. 84, Núm. 4, pp. 801-825
2021
-
Academic Library Research Support Services in the Maker Culture Era
Examining the Impact of Industry 4.0 on Academic Libraries (Emerald Group Publishing Ltd.), pp. 105-129
-
El papel de las destination managment organization (dmos) en la gestión de la información en el contexto de la covid-19: Estudio del destino turístico oporto
TuriTec: XIII Congreso Internacional Turismo y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
-
O impacto da inteligência artificial nos serviços de informação: Inovação e perspetivas para as bibliotecas
Organização do Conhecimento no Horizonte 2030: Desenvolvimento Sustentável e Saúde
2020
-
Cases on research support services in academic libraries
IGI Global, pp. 1-344
-
Preface
Cases on Research Support Services in Academic Libraries
2019
-
Sci-Hub, challenge for academic and research libraries
El profesional de la información, Vol. 28, Núm. 1
-
Sistema de Informação: abordagem concetual e metodológica
Bibliotecas. Anales de Investigación, Vol. 15, Núm. 3, pp. 395-402
2018
-
Universidades públicas y divulgación científica: análisis de las unidades de cultura científica e innovación
Cultura científica y cultura tecnológica: Actas del IV Congreso Iberoamericano de Filosofía de la Ciencia y la Tecnología
2017
-
Universidades y promoción de la cultura científica: propuesta de indicadores para un análisis de las actividades de divulgación desde las Unidades de Cultura Científica e Innovación
Bibliotecas. Anales de Investigación, Vol. 13, Núm. 2, pp. 133-157
2015
-
Marketing mix de servicios de información: valor e importancia de la P de producto.
Bibliotecas. Anales de Investigación, Núm. 11, pp. 64-78
-
Promoción de la investigación e identidad digital: el caso de la Universidade da Coruña
El profesional de la información, Vol. 24, Núm. 5, pp. 656-664
-
Science 2.0: A new age to scientific information management
Handbook of Research on Effective Project Management through the Integration of Knowledge and Innovation (IGI Global), pp. 177-189
2014
-
Lessons on information literacy research: A Portuguese experience
Communications in Computer and Information Science, Vol. 492, pp. 180-188
2013
-
E-Marketing for Libraries
MARKETING LIBRARY AND INFORMATION SERVICES - II: A GLOBAL OUTLOOK (WALTER DE GRUYTER GMBH), pp. 333-341
2011
-
Marketing interactivo y bibliotecas
Nuevas tecnologías en bibliotecas y archivos: (Narón, 25-26 de noviembre, 2010)
-
Nuevas tecnologías en bibliotecas y archivos: (Narón, 25-26 de noviembre, 2010)
coord.
A Coruña: Universidade da Coruña, Servizo de Publicacións, 2011
-
Presentación
Nuevas tecnologías en bibliotecas y archivos: (Narón, 25-26 de noviembre, 2010)