Publicaciones (38) Publicaciones de María Jesús Díaz González

2018

  1. La desintermediación del audiovisual

    Fonseca, Journal of Communication, Núm. 17, pp. 7-9

  2. La televisión y los nuevos receptores

    Comunicación corporativa audiovisual y online: innovación y tendencias (Editorial UOC), pp. 139-152

2017

  1. Políticas de fomento de la cinematografía y del audiovisual

    Austeridad y clientelismo: política audiovisual en España en el contexto mediterráneo y de la crisis financiera (Gedisa), pp. 171-196

  2. Políticas de fomento del audiovisual autonómico

    Austeridad y clientelismo: política audiovisual en España en el contexto mediterráneo y de la crisis financiera (Gedisa), pp. 259-282

2014

  1. Del apagón analógico al temático: El comportamiento de la audiencia televisiva española

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 13, pp. 705-736

  2. La financiación de RTVE a través del patrocinio y otras fórmulas de comunicación comercial

    Últimos estudios sobre Publicidad: de "Las Meninas" a los tuits (Fragua), pp. 193-216

  3. Usos y aplicaciones de los Social Media en las Facultades de Comunicación en España

    Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en Comunicación

2013

  1. A televisión en Galicia 2010-2012

    A comunicación en Galicia 2013 (Consello da Cultura Galega), pp. 99-118

  2. Contenidos periodísticos audiovisuales en aplicaciones móviles de televisión

    Notícias e Mobilidade: o jornalismo, na era dos dispositivos móveis (Labcom - Laboratório de Comunicação e Conteúdos Online), pp. 219-238

  3. La absorción de La Sexta por Antena 3 de Televisión y sus efectos en el pluralismo externo del sistema televisivo español

    Observatorio (OBS*), Vol. 7, Núm. 4, pp. 63-90

  4. La apuesta política europea y española por la sociedad de la información y el conocimiento

    Panorama social, Núm. 18, pp. 19-26

  5. Pluralism in crisis: transformations of the spanish DTT market in the context of the recession

    International Journal of Digital Television, Vol. 4, Núm. 1, pp. 81-86

  6. Uses and implementation of social media at University: The case of schools of communication in Spain

    Social Media and the New Academic Environment: Pedagogical Challenges (IGI Global), pp. 204-222