Carmen
Costa Sánchez
Profesora Titular de Universidade
Universidade de Vigo
Vigo, EspañaPublicacións en colaboración con investigadores/as de Universidade de Vigo (10)
2021
-
Normal is not normative: Public relations indicators from a Spanish secondary political and economic region
Public Relations Inquiry, Vol. 10, Núm. 2, pp. 197-219
2020
-
Comparative analysis of corporate communication management between companies and institutions: the Galician case
Comunicacao e Sociedade, Vol. 2020, Núm. Special Issue, pp. 37-51
-
Gestión de la comunicación en la Pequeña y Mediana Empresa. Potencial estratégico, filosofía y tendencias
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 26, pp. 927-938
2019
-
Agencias de comunicación en España en la encrucijada digital. Prácticas, perspectivas y visión de futuro
El profesional de la información, Vol. 28, Núm. 6
-
Tendencias de investigación sobre comunicación organizacional: la autoría española en revistas indexadas (2014-2018)
El profesional de la información, Vol. 28, Núm. 5
2018
-
Avances y retos de la gestión de la comunicación en el siglo XXI. Procesos, necesidades y carencias en el ámbito institucional
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 24, pp. 921-940
-
Use of social media for health education and corporate communication of hospitals
El profesional de la información, Vol. 27, Núm. 5, pp. 1145-1154
2017
-
Gestión de imagen corporativa y de marca país: metodologías de estudio, paralelismos y diferencias
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
2016
-
Transmedia branding: El camino al corazón de las marcas
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
2015
-
Linkedin para seleccionar y captar talento
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 14, pp. 187-221