Publicaciones en las que colabora con José María Mesías Lema (10)

2024

  1. Cartografías de la memoria docente: El archivo familiar como patrimonio inmaterial de las escuelas y del territorio

    Resistencias éticas y derechos humanos. Prácticas artísticas con la comunidad (Aula Magna), pp. 171-204

  2. Derechos (im)permeables: La infancia y la vulneración de sus derechos como instalación artísitica

    Resistencias éticas y derechos humanos. Prácticas artísticas con la comunidad (Aula Magna), pp. 227-245

  3. Hull-House y la terapia ocupacional como activismo artístico en la lucha feminista

    Arteterapia: papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social, Núm. 19

  4. Prácticas activistas en la formación docente a través de la creación de fotolibros

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 38, Núm. 99, pp. 37-62

  5. Reinventing curatorial research: The museum as a laboratory for artistic learning during lockdown

    Curator

2023

  1. Ecofeminismos y contra-pedagogías de la crueldad

    Ausart aldizkaria: arte ikerkuntzarako aldizkaria = journal for research in art = revista para la investigación en arte, Vol. 11, Núm. 2, pp. 83-103

  2. Los derechos humanos como patrimonio inmaterial en la formación docente

    Tendencias y acciones en educación patrimonial (Dykinson), pp. 34-55

2022

  1. Etnografía visual e infancia: Fotografía y archivo visual en la investigación educativa

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 9, Núm. 2, pp. 267-287

  2. Prácticas artísticas situadas: Mediación, activismo y derechos ciudadanos en los procesos participativos (también) situados.

    Encuentros: Revista de Ciencias Humanas, Teoría Social y Pensamiento Crítico, Núm. 15, pp. 228-249

  3. Videopoesía, artivismo y defensa de los derechos medioambientales en la formación docente

    IJABER. International Journal of Arts-based Educational Research, Vol. 1, Núm. 2, pp. 1-16