Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidade de Vigo (13)

2022

  1. El aprendizaje cooperativo en el Grado de Educación Primaria: la voz de sus estudiantes

    IJNE: International Journal of New Education, Núm. 9, pp. 5-21

2021

  1. Apuntes para la lucha contra la exclusión desde la comunidad socio-educativa

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 33, pp. 183-201

  2. Evaluación de un estudiante con TDAH tras una intervención con recursos tecnológicos

    Páginas de educación, Vol. 14, Núm. 2, pp. 121-131

  3. Las necesidades en la escolarización de un estudiante con cáncer

    Issues’21, Issues in Education (Ediciones Escola Superior de Educação), pp. 76-93

  4. THE USE OF EDUCATIONAL ROBOTICS IN THE TEACHING OF LITERACY: POSSIBILITIES AND CHALLENGES

    COMUNICACOES, Vol. 28, Núm. 3, pp. 95-105

2020

  1. Fotovoz como metodología para analizar la pertenencia escolar

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1096-1100

  2. La perspectiva de los tutores académicos de Prácticum en Educación Primaria

    Revista Prácticum, Vol. 5, Núm. 1, pp. 54-67

  3. La voz de los escolares sobre la necesidad de poseer un teléfono móvil

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1087-1090

  4. Lo que engancha y desengancha en secundaria visto con fotovoz

    Tecnologías educativas y estrategias didácticas

  5. Los sentimientos de pertenencia de los estudiantes de secundaria respecto a su centro educativo: Un estudio descriptivo

    Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020

  6. Necesidades de formación de las familias para un uso responsable de internet

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1209-1213