Isabel
Fernández Menor
Profesora Axudante Doutora
Universidade de Vigo
Vigo, EspañaPublications in collaboration with researchers from Universidade de Vigo (13)
2024
-
Theory is inclusive, practice is integrative? Discourses on inclusion in the education community
Journal of Research in Special Educational Needs
-
What is the meaning of family participation in schools? A multi-voice perspective
Educational Research
2022
-
El aprendizaje cooperativo en el Grado de Educación Primaria: la voz de sus estudiantes
IJNE: International Journal of New Education, Núm. 9, pp. 5-21
2021
-
Apuntes para la lucha contra la exclusión desde la comunidad socio-educativa
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 33, pp. 183-201
-
Evaluación de un estudiante con TDAH tras una intervención con recursos tecnológicos
Páginas de educación, Vol. 14, Núm. 2, pp. 121-131
-
Las necesidades en la escolarización de un estudiante con cáncer
Issues’21, Issues in Education (Ediciones Escola Superior de Educação), pp. 76-93
-
THE USE OF EDUCATIONAL ROBOTICS IN THE TEACHING OF LITERACY: POSSIBILITIES AND CHALLENGES
COMUNICACOES, Vol. 28, Núm. 3, pp. 95-105
2020
-
Fotovoz como metodología para analizar la pertenencia escolar
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1096-1100
-
La perspectiva de los tutores académicos de Prácticum en Educación Primaria
Revista Prácticum, Vol. 5, Núm. 1, pp. 54-67
-
La voz de los escolares sobre la necesidad de poseer un teléfono móvil
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1087-1090
-
Lo que engancha y desengancha en secundaria visto con fotovoz
Tecnologías educativas y estrategias didácticas
-
Los sentimientos de pertenencia de los estudiantes de secundaria respecto a su centro educativo: Un estudio descriptivo
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020
-
Necesidades de formación de las familias para un uso responsable de internet
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1209-1213