Publicacións (250) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2024

  1. Can information literacy increase political accountability? Linking information evaluation with obstinate partisanship via social media political homophily

    Journal of Information Technology and Politics, Vol. 21, Núm. 2, pp. 104-116

  2. Catalysts of Change: Technological Innovations Shaping Spanish Public Proximity Media

    Journalism and Media, Vol. 5, Núm. 2, pp. 444-455

  3. Comunicación y Big data [Presentación del monográfico]

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 38, pp. 361-368

  4. Evolución de la comunicación audiovisual móvil informativa en España

    Observatorio (OBS*), Vol. 18, Núm. 1, pp. 171-188

  5. Game Show un clásico entre la tradición y la innovación

    Aprendizaje en las aulas universitarias: Proyectos y casos desde las Ciencias Sociales (Tirant lo Blanch Colombia), pp. 249-264

  6. Obsolescence as a pattern: an analysis of how public service media managers perceive and cope with resistance to change in the platformisation era

    Journal of Media Business Studies

  7. Public health communication from digital native media

    Communicating Public Health Risk: The Case of Radon Gas (Taylor and Francis), pp. 45-58

2023

  1. Aprendizaje cooperativo como metodología para el abordaje de contenidos teóricos: caso de estudio en asignaturas del Grado en Comunicación Audiovisual

    Comunicación, creación artística y audiovisual: un marco para la innovación educativa (Dykinson), pp. 952-966

  2. Are there hate speeches on Spanish television? Methodological proposal and content analysis over the 2020 year

    News Media and Hate Speech Promotion in Mediterranean Countries (IGI Global), pp. 186-202

  3. Capítulo 8. Innovaciones en periodismo móvil y nuevos códigos informativos

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 21, pp. 137-149

  4. Capítulo 9. La innovación al servicio de las noticias en la RTS suiza. El caso de los formatos informativos Le Shorts, Le Rencard y Suisse Good

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 21, pp. 151-164

  5. Comparación en la percepción entre actividades de aprendizaje y servicio voluntarias u obligatorias

    Innovación docente en los estudios universitarios en comunicación (Tirant Humanidades), pp. 97-126

  6. El juego de roles como metodología de aprendizaje en el grado en Comunicación Audiovisual

    Proceedings 2nd international congress: education and knowledge

  7. Evolución de las características de las series españolas en los dispositivos móviles

    Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre

  8. Experiencias de aprendizaje-servicio en el ámbito de la comunicación corporativa

    Innovación docente en los estudios universitarios en comunicación (Tirant Humanidades), pp. 29-59

  9. Fake News in the Post-COVID-19 Era? The Health Disinformation Agenda in Spain

    Societies, Vol. 13, Núm. 11

  10. Gamificación aplicada al aula universitaria: estudio de caso en el Grado en Comunicación Audiovisual

    Comunicación, creación artística y audiovisual: un marco para la innovación educativa (Dykinson), pp. 728-744

  11. Innovación docente en el ámbito universitario

    Innovación docente en los estudios universitarios en comunicación (Tirant Humanidades), pp. 13-27

  12. Innovación docente en los estudios universitarios en comunicación

    Tirant Humanidades

  13. Integración del podcast en el sistema educativo universitario como práctica multimedia para el alumnado

    Innovación docente en los estudios universitarios en comunicación (Tirant Humanidades), pp. 153-179