Cultura y Comunicación Interactiva
Universidade de Vigo
Vigo, EspañaPublications in collaboration with researchers from Universidade de Vigo (18)
2021
-
Estrategia y técnicas de promoción de los debates electorales en televisión
Debates electorales en televisión y redes sociales en España (Comunicación Social), pp. 163-183
-
Normal is not normative: Public relations indicators from a Spanish secondary political and economic region
Public Relations Inquiry, Vol. 10, Núm. 2, pp. 197-219
-
Redes sociales y gestión de marca en el sector turístico
Viajar entre lo virtual y lo real: Turismo, marketing digital, tecnología y comunicación (Media XXI), pp. 128-144
-
Spot as a tool for building the image of the electoral candidate: Soso, serio y formal, the video of Ángel Gabilondo as PSOE candidate for the Presidency of the Community of Madrid (Spain)
Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI
2020
-
Comparative analysis of corporate communication management between companies and institutions: the Galician case
Comunicacao e Sociedade, Vol. 2020, Núm. Special Issue, pp. 37-51
-
Gestión de la comunicación en la Pequeña y Mediana Empresa. Potencial estratégico, filosofía y tendencias
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 26, pp. 927-938
2019
-
Agencias de comunicación en España en la encrucijada digital. Prácticas, perspectivas y visión de futuro
El profesional de la información, Vol. 28, Núm. 6
-
Tendencias de investigación sobre comunicación organizacional: la autoría española en revistas indexadas (2014-2018)
El profesional de la información, Vol. 28, Núm. 5
-
The use of journalistic genres. Case study: El comercio from Ecuador
RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2019, Núm. E20, pp. 683-695
2018
-
Avances y retos de la gestión de la comunicación en el siglo XXI. Procesos, necesidades y carencias en el ámbito institucional
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 24, pp. 921-940
-
Dystopia as an emerging issue in the XXI century narrative. Case study: The Handmaid’s Tale
RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2018, Núm. E16, pp. 108-121
-
La regulación de los debates electorales en el servicio audiovisual público
Debates sobre valores e indicadores del servicio audiovisual público en Europa (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 79-96
-
Transparency and participation in public service television broadcasters: The American southern cone
Advances in Intelligent Systems and Computing
-
Use of social media for health education and corporate communication of hospitals
El profesional de la información, Vol. 27, Núm. 5, pp. 1145-1154
2017
-
Gestión de imagen corporativa y de marca país: metodologías de estudio, paralelismos y diferencias
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Hipertransparencia y nuevas tecnologías: análisis de la información pública en TVE y RPT
Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI
2016
-
Transmedia branding: El camino al corazón de las marcas
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
2015
-
Linkedin para seleccionar y captar talento
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 14, pp. 187-221