Publications in collaboration with researchers from Universidade de Vigo (18)

2021

  1. Estrategia y técnicas de promoción de los debates electorales en televisión

    Debates electorales en televisión y redes sociales en España (Comunicación Social), pp. 163-183

  2. Normal is not normative: Public relations indicators from a Spanish secondary political and economic region

    Public Relations Inquiry, Vol. 10, Núm. 2, pp. 197-219

  3. Redes sociales y gestión de marca en el sector turístico

    Viajar entre lo virtual y lo real: Turismo, marketing digital, tecnología y comunicación (Media XXI), pp. 128-144

  4. Spot as a tool for building the image of the electoral candidate: Soso, serio y formal, the video of Ángel Gabilondo as PSOE candidate for the Presidency of the Community of Madrid (Spain)

    Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI

2019

  1. Agencias de comunicación en España en la encrucijada digital. Prácticas, perspectivas y visión de futuro

    El profesional de la información, Vol. 28, Núm. 6

  2. Tendencias de investigación sobre comunicación organizacional: la autoría española en revistas indexadas (2014-2018)

    El profesional de la información, Vol. 28, Núm. 5

  3. The use of journalistic genres. Case study: El comercio from Ecuador

    RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2019, Núm. E20, pp. 683-695

2018

  1. Avances y retos de la gestión de la comunicación en el siglo XXI. Procesos, necesidades y carencias en el ámbito institucional

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 24, pp. 921-940

  2. Dystopia as an emerging issue in the XXI century narrative. Case study: The Handmaid’s Tale

    RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2018, Núm. E16, pp. 108-121

  3. La regulación de los debates electorales en el servicio audiovisual público

    Debates sobre valores e indicadores del servicio audiovisual público en Europa (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 79-96

  4. Transparency and participation in public service television broadcasters: The American southern cone

    Advances in Intelligent Systems and Computing

  5. Use of social media for health education and corporate communication of hospitals

    El profesional de la información, Vol. 27, Núm. 5, pp. 1145-1154

2017

  1. Gestión de imagen corporativa y de marca país: metodologías de estudio, paralelismos y diferencias

    CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  2. Hipertransparencia y nuevas tecnologías: análisis de la información pública en TVE y RPT

    Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI

2016

  1. Transmedia branding: El camino al corazón de las marcas

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

2015

  1. Linkedin para seleccionar y captar talento

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 14, pp. 187-221