GIPDAE
Grupo de investigación en psicoloxía do desenvolvemento e da aprendizaxe escolar
Publicacións (159) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a Ver datos de investigación referenciados.
2024
-
An agent-based model to simulate the public acceptability of social innovations
Expert Systems
-
Analysis of the Spanish Auditory Test of Speech in Noise (PAHRE) in a Population with Hearing Loss
Audiology Research, Vol. 14, Núm. 5, pp. 861-874
-
Autoconcepto, ansiedad y rendimiento académico en adolescentes con TDAH: un estudio comparativo
Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 22, Núm. 63, pp. 293-316
-
Influence of socio-family variables on parental assessment of the pragmatic development of children under 4 years of age
Frontiers in Psychology, Vol. 15
2023
-
Análisis factorial confirmatorio del test de lenguaje oral y escrito LolEva para edades de 3-6 años
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 10, Núm. 2, pp. 301-317
-
Career resources among higher education students: a mixed-method study
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 26, Núm. 1, pp. 93-115
-
Cross-Case Analysis of the Energy Communities in Spain, Italy, and Greece: Progress, Barriers, and the Road Ahead
Sustainability (Switzerland), Vol. 15, Núm. 18
-
Descripción del perfil lingüístico-comunicativo en un caso de Síndrome de Silver-Russell. Estudio de caso.
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.
-
Design and Development of a Spanish Hearing Test for Speech in Noise (PAHRE)
Audiology Research, Vol. 13, Núm. 1, pp. 32-48
-
EDPRA: Un instrumento de cribado para la evaluación del desarrollo pragmático temprano
Revista de Investigación en Logopedia, Vol. 13, Núm. 2, pp. 73-90
-
Evaluación de las habilidades pragmáticas tempranas a través de la escala EPDRA y del cuestionario parental TPP(e). Primeros resultados en un grupo con perfiles TEA, TDL y R.L.
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.
-
Exploring the relationship between transphobia and homophobia and other demographic factors among practicing and future primary school teachers
Research in Education
-
Habilidades pragmáticas de comunicación social en los trastornos del neurodesarrollo
Bienestar psicológico en la escuela y la familia: Una visión postpandemia (Editorial Síntesis), pp. 29-40
-
Mapping energy citizenship in the south of Europe
Frontiers in Psychology, Vol. 14
-
Neuroplasticidad, educación y neuromitología: una aproximación histórica
Perspectivas psicobiológicas y pedagógicas del aprendizaje y la atención: aportes a la neurociencia educativa (Aranzadi), pp. 137-158
-
Power and empowerment in social innovation
Encyclopedia of Social Innovation (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 141-147
-
Repercusión de la pandemia (COVID-19) en atención temprana. Descripción de casos.
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.
-
Strategies for mainstreaming nature-based solutions in urban governance capacities in ten European cities
NPJ URBAN SUSTAINABILITY, Vol. 3, Núm. 1
-
Síndrome de fragilidad física y desempeño lingüístico en adultos mayores: Un estudio exploratorio
Revista de Investigación en Logopedia, Vol. 13, Núm. 2, pp. 112-123
-
Uso de abreviaturas SMS y dificultades de escritura en educación primaria.
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.