IECM
Innovación en Enseñanza de las Ciencias y de las Matemáticas
Tesis dirigidas (10) Tesis que han dirigido los miembros del grupo
2022
-
El desarrollo de la imagen conceptual del triángulo en el alumnado de Educación Primaria utilizando GeoGebra
Segade Pampín, María Elena
Dirigida por María Cristina Naya Riveiro -
Estudio comparativo de metodologías de resolución de problemas en la mejora del rendimiento en matemáticas en estudiantes del último ciclo de educación primaria
Ramos López, Milagros del Pilar
Dirigida por María Mar Rodríguez Romero y Enrique De La Torre Fernández
2021
-
Análise de metodoloxías innovadoras para o ensino-aprendizaxe das matemáticas na Educación Infantil por medio da investigación-acción na aula: implicacións didácticas
Gonzalez Díaz, Iria María
Dirigida por María Dorinda Mato Vázquez -
Uso de los juegos de manos en el ámbito de las matemáticas
González Puelles de Antonio, Ignacio
Dirigida por María Dorinda Mato Vázquez
2020
-
La incorporación de la teoría de la evolución biológica a la educación primaria: posibilidades y obstáculos
Vázquez-Ben, Lucía
Dirigida por Ánxela Bugallo Rodríguez
2017
-
Impacto de sistemas de gestión de calidad en centros educativos de Galicia
Mariño Barral, María del Carmen
Dirigida por Eva María Espiñeira Bellón y María Dorinda Mato Vázquez
2015
-
La diversidad en el marco de la didáctica de las ciencias naturales: una experiencia en el aula de educación secundaria obligatoria
Fuentes-Silveira, María-Jesús
Dirigida por María Cristina Martínez Losada y Susana García Barros
2013
-
El desarrollo del currículum desde la perspectiva del profesorado de educación primaria: la nutrición humana
Rivadulla-López, Juan-Carlos
Dirigida por María Cristina Martínez Losada y Susana García Barros
2007
-
La evolución de las ideas de los niños sobre los seres vivos
Garrido Portela, María
Dirigida por María Cristina Martínez Losada y Susana García Barros
2005
-
Análisis comparativo entre el currículo oficial y la programación de aula en enseñanza secundaria obligatoria, utilizando como marco conceptual la nutrición vegetal
González Rodríguez, Concepción
Dirigida por Susana García Barros y María Cristina Martínez Losada