Departamento
Socioloxía e Ciencias da Comunicación
Artigos (45) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2014
-
A natural life: Neo-rurals and the power of everyday practices in protected areas
Journal of Political Ecology, Vol. 21, Núm. 1, pp. 493-515
-
A transmisión do patrimonio arqueolóxico a través da Interpretación. Estudo de caso sobre o Museo Arqueolóxico Aberto de Carnota (A Coruña, Galicia)
AmbientalMente sustentable: Revista científica galego-lusófona de educación ambiental, Núm. 18, pp. 23-47
-
Acontecer y porvenir: el tiempo a examen
Compostellanum: revista de la Archidiócesis de Santiago de Compostela, Vol. 59, Núm. 1, pp. 303-323
-
Antropología educativa del Buen vivir. Estudio de caso de UEF. Cinco de junio, Manta (Ecuador)
Revista San Gregorio, Núm. 7, pp. 18-27
-
Análisis de ediciones vespertinas de prensa para tabletas
El profesional de la información, Vol. 23, Núm. 4, pp. 393-400
-
Audiencia tradicional frente a audiencia social: un análisis comparativo en el prime-time televisivo
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 5, Núm. 1, pp. 105-121
-
Audiencias activas: participación de la audiencia social en la televisión
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 43, pp. 83-90
-
Audiovisual y Web 2.0. Empleo de YouTube por las empresas españolas con mejor reputación
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, Núm. 126, pp. 31-41
-
Balance del mundo que hemos aprendido: tres décadas de experiencia migratoria en España
Mientras tanto, Núm. 122, pp. 161-188
-
De la audiencia convencional a la audiencia social: Una nueva perspectiva en torno a las comunidades de los programas de radio en España
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 5, Núm. 1, pp. 83-104
-
Del apagón analógico al temático: El comportamiento de la audiencia televisiva española
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 13, pp. 705-736
-
Del perfil electoral a la interacción con la ciudadanía: la apropiación de Twitter por los agentes del Parlamento de Galicia
RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, Vol. 1, Núm. 2, pp. 103-115
-
Despersonalización de los medios, poder y guerras de audiencia en el retrato del periodismo en el cine de los años 90
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 20, pp. 789-804
-
Démosle una vuelta
Nuestro tiempo, Núm. 685, pp. 112-112
-
El cambio que viene. Audiovisual branded content
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 99, pp. 84-93
-
El patrimonio arqueológico como atractivo turístico: un caso de estudio sobre el arqueoturismo en el municipio de Carnota (a Coruña, Galicia)
TURYDES: Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible, Vol. 7, Núm. 17
-
Flash Mob Corporativo: estudio de su empleo por las empresas españolas con mejor reputación
Observatorio (OBS*), Vol. 8, Núm. 4, pp. 71-90
-
Geocultura, Epistemología(s) y Buen Vivir
Revista San Gregorio, Núm. 7, pp. 84-93
-
La axiología en el pensamiento social: Max Scheler
Compostellanum: revista de la Archidiócesis de Santiago de Compostela, Vol. 59, Núm. 3, pp. 593-618
-
La cartografía del riesgo en el estudio de controversias sociotécnicas
Inguruak: Soziologia eta zientzia politikoaren euskal aldizkaria = Revista vasca de sociología y ciencia política, Núm. 57, pp. 2718-2729