Artigos (45) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2014

  1. A natural life: Neo-rurals and the power of everyday practices in protected areas

    Journal of Political Ecology, Vol. 21, Núm. 1, pp. 493-515

  2. A transmisión do patrimonio arqueolóxico a través da Interpretación. Estudo de caso sobre o Museo Arqueolóxico Aberto de Carnota (A Coruña, Galicia)

    AmbientalMente sustentable: Revista científica galego-lusófona de educación ambiental, Núm. 18, pp. 23-47

  3. Acontecer y porvenir: el tiempo a examen

    Compostellanum: revista de la Archidiócesis de Santiago de Compostela, Vol. 59, Núm. 1, pp. 303-323

  4. Antropología educativa del Buen vivir. Estudio de caso de UEF. Cinco de junio, Manta (Ecuador)

    Revista San Gregorio, Núm. 7, pp. 18-27

  5. Análisis de ediciones vespertinas de prensa para tabletas

    El profesional de la información, Vol. 23, Núm. 4, pp. 393-400

  6. Audiencia tradicional frente a audiencia social: un análisis comparativo en el prime-time televisivo

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 5, Núm. 1, pp. 105-121

  7. Audiencias activas: participación de la audiencia social en la televisión

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 43, pp. 83-90

  8. Audiovisual y Web 2.0. Empleo de YouTube por las empresas españolas con mejor reputación

    Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, Núm. 126, pp. 31-41

  9. Balance del mundo que hemos aprendido: tres décadas de experiencia migratoria en España

    Mientras tanto, Núm. 122, pp. 161-188

  10. De la audiencia convencional a la audiencia social: Una nueva perspectiva en torno a las comunidades de los programas de radio en España

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 5, Núm. 1, pp. 83-104

  11. Del apagón analógico al temático: El comportamiento de la audiencia televisiva española

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 13, pp. 705-736

  12. Del perfil electoral a la interacción con la ciudadanía: la apropiación de Twitter por los agentes del Parlamento de Galicia

    RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, Vol. 1, Núm. 2, pp. 103-115

  13. Despersonalización de los medios, poder y guerras de audiencia en el retrato del periodismo en el cine de los años 90

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 20, pp. 789-804

  14. Démosle una vuelta

    Nuestro tiempo, Núm. 685, pp. 112-112

  15. El cambio que viene. Audiovisual branded content

    Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 99, pp. 84-93

  16. El patrimonio arqueológico como atractivo turístico: un caso de estudio sobre el arqueoturismo en el municipio de Carnota (a Coruña, Galicia)

    TURYDES: Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible, Vol. 7, Núm. 17

  17. Flash Mob Corporativo: estudio de su empleo por las empresas españolas con mejor reputación

    Observatorio (OBS*), Vol. 8, Núm. 4, pp. 71-90

  18. Geocultura, Epistemología(s) y Buen Vivir

    Revista San Gregorio, Núm. 7, pp. 84-93

  19. La axiología en el pensamiento social: Max Scheler

    Compostellanum: revista de la Archidiócesis de Santiago de Compostela, Vol. 59, Núm. 3, pp. 593-618

  20. La cartografía del riesgo en el estudio de controversias sociotécnicas

    Inguruak: Soziologia eta zientzia politikoaren euskal aldizkaria = Revista vasca de sociología y ciencia política, Núm. 57, pp. 2718-2729