Publicaciones en las que colabora con Cristina Calvo Porral (12)

2021

  1. E-learning en la educación superior: Herramientas para la docencia universitaria en un contexto de confinamiento

    La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria

2019

  1. A Clustered-Based Categorization of Millennials in their Technology Behavior

    International Journal of Human-Computer Interaction, Vol. 35, Núm. 3, pp. 231-239

  2. The moderating influence ofinvolvement with ICTs inmobile services

    Spanish journal of marketing-ESIC, Vol. 23, Núm. 1, pp. 25-43

2016

  1. Relational, Functional Benefits and Customer Value in Large Retailing: A Cross-Format Comparative Analysis

    Journal of International Food and Agribusiness Marketing, Vol. 28, Núm. 2, pp. 132-148

2013

  1. Drivers of value in the beer market: Comparing an imported and a national brand

    European Research Studies Journal, Vol. 16, Núm. 3, pp. 19-46

  2. Perceived quality in higher education: An empirical study

    Marketing Intelligence and Planning, Vol. 31, Núm. 6, pp. 601-619

2012

  1. Inclusión de los estudiantes universitarios con discapacidad en entornos normalizados: la importancia de las actitudes de los compañeros

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 43, Núm. 241, pp. 138-139

  2. Mahou y Coronita: análisis comparado del valor de marca para el consumidor español

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 9, pp. 3-28

2011

  1. Análisis de las actitudes de los jóvenes universitarios hacia la discapacidad: un enfoque desde la teoría de la acción razonada

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 17, Núm. 2