Publicaciones (140) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. " Carapuchiña Vermella " ( 2010 ), de Martin Powell ( guión ) e Víctor Rivas: unha (re)visión do conto

    Cómic e literatura (Edicións Xerais de Galicia), pp. 377-385

  2. "Agravante" de Emilia Pardo Bazán: la subversión del discurso de la misoginia y la denuncia de la violencia de género a través del cuento tradicional

    De cuento en cuento: mujeres y relatos de largo recorrido (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 145-158

  3. (Re)creando viejas historias en nuevos formatos: una propuesta artístico-literaria

    Proyectos interdisciplinares de educación artística y literaria (Graó), pp. 69-88

  4. A Girl’s Life in English Interwar Suburbia: Evadne Price’s Just Jane

    Revista Canaria de Estudios Ingleses, Núm. 84, pp. 83-96

  5. Adquisición de las lenguas extranjeras en educación infantil: el enfoque AICLE y la discriminación auditiva

    Educación artística para el cambio (Peter Lang), pp. 35-42

  6. Análisis de la influencia de un programa estructurado de educación física sobre la coordinación motriz y autoestima en niños de 6 y 7 años

    Journal of sport and health research, Vol. 14, Núm. 1

  7. Assessment of Adaptive Behavior in People with Autism Spectrum Disorders through the ICAP

    Behavioral Sciences, Vol. 12, Núm. 9

  8. Calidad de la educación en el grado en educación infantil: desarrollo competencial

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 317-326

  9. Can Gamification Influence the Academic Performance of Students?

    Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 9

  10. Comparative Study on Speaking Assessment Rubrics in Trinity and Cambridge Language Certificates Adaptation to the Common European Framework Guidelines

    Acta Universitatis Sapientiae, Philologica, Vol. 14, Núm. 2, pp. 50-67

  11. Comparing and Contrasting Adaptations of Classic Texts for Young Readers: Mary Shelley’s Frankenstein, or the Modern Prometheus (1818)

    Concepts, Discourses, and Translations (Springer Suiza), pp. 279-298

  12. Comparing and Contrasting Adaptations of Classic Texts for Young Readers: Mary Shelley’s Frankenstein, or the Modern Prometheus (1818)

    Second Language Learning and Teaching (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 279-298

  13. Conceptualización del plagio académico desde la percepción de distintos agentes de la educación superior

    Innovaciones educativas, Vol. 24, Núm. 0, pp. 5-20

  14. Congreso EDUCA 2022: Ebook de Actas. 5ª Congreso Mundial de Educación 24-26 de febrero, 2022

    Campus Educa-Sportis

  15. Contemporary art and collective memory as pedagogicaltriggers of Human Rights

    Conference Proceedings CIVAE 2022: 4th Interdisciplinary and Virtual Conference on Arts in Education May 11-12, 2022

  16. Creación musical y educación secundaria: Evaluación del currículum de la comunidad autónoma de Galicia

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  17. Creatividad, motricidad y bienestar a través de las actividadesartístico-expresivas en el contexto educativo

    Creatividad y bienestar: en contextos educativos y sociales (Narcea), pp. 91-104

  18. Da (renovada) Sociedade Nazonalista Pondal ás Mocedades Galeguistas no exilio (1936-1944)

    Justo Beramendi: galego por elección (Museo do Pobo Galego), pp. 157-176

  19. De las fuerzas mujeriles: trabajo femenino en Asturias a partir del Catastro de Ensenada

    Ganarse la vida: género y trabajo a través de los siglos (Dykinson), pp. 143-145

  20. Del bienestar general al bienestar escolar: una revisión sistemática.

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 28, Núm. 1