Departamento
Pedagogía y Didáctica
Publicaciones (48) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
A educación infantil e primaria en Galicia: o papel das escolas unitarias
A educación en Galicia en perspectiva: alicerces para o porvir (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 101-121
-
A investigación en didáctica das ciencias experimentais e a súa transferencia á sociedade galega
A educación en Galicia en perspectiva: alicerces para o porvir (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 465-478
-
A literature review of gender identity in scientific research
European Public and Social Innovation Review, Vol. 9
-
A metamorfose dos materiais didácticos en Galicia: achegas dende a investigación
A educación en Galicia en perspectiva: alicerces para o porvir (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 351-369
-
Analysis of Psychomotricity in Digital Didactic Materials in Early Childhood
Advances in Information Quality and Management (IGI Global), pp. 1-13
-
Análisis y rediseño de una indagación realizada por futuros maestros de Infantil
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
Aprendizaje colaborativo en entornos digitales
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 27, Núm. 2
-
As escolas de ferrado e a cultura escolar da civilización galega
A educación en Galicia en perspectiva: alicerces para o porvir (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 29-43
-
Beliefs and Previous Concepts about Physical Education in Primary Education Undergraduate Students
Education Sciences, Vol. 14, Núm. 6
-
Ciudades, sus tiempos y fin de semana
Ciudad digital: conectividad y (des)aceleración (Los Libros de la Catarata), pp. 142-165
-
Competencia digital y necesidades formativas tecnológicas en educación primaria: Un estudios caso
Educación en la era digital: Propuestas innovadoras para los desafíos educativos del presente y del futuro (Tirant Humanidades), pp. 105-114
-
Cuestionando el papel de las tecnologías en la Educación Infantil: brechas y falsas visiones
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 69, pp. 63-96
-
Curricular Convergences and Divergences Around Global Citizenship Education: Between the Universal and the Pluriversal
Springer International Handbooks of Education (Springer Nature), pp. 345-362
-
Developing systems thinking to address climate change
International Journal of Sustainability in Higher Education
-
Educación inclusiva, sostenibilidad y conexión entre escuelas: valoración de un proyecto internacional
Prácticas inclusivas, experiencias y políticas desde la infancia (Octaedro), pp. 17-28
-
El rol de los materiales didácticos en el desarrollo de una pedagogía inclusiva en Educación física
La educación física en la escuela: recursos, experiencias y prácticas innovadoras en educación infantil y primaria (Dykinson), pp. 227-242
-
Enseñando evolución biológica al futuro profesorado de Educación Primaria
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
Evolution in European and Israeli school curricula–a comparative analysis
International Journal of Science Education, Vol. 46, Núm. 15, pp. 1623-1649
-
Factores clave para el éxito del aprendizaje colaborativo en línea en la educación superior: percepciones del alumnado
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 27, Núm. 2
-
Factores que intervienen y acciones que promueven el sentido de pertenencia escolar en Educación Secundaria
Cuadernos de pedagogía, Núm. 549