Publicacións (20) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

1995

  1. Biografía y aprendizaje de la enseñanza: implicaciones para la formación del profesorado

    Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, Núm. 10, pp. 117-134

  2. Breve aproximación á problemática do asociacionismo non lucrativo

    Cooperativismo e economía social, Núm. 12, pp. 125-132

  3. El desarrollo de actitudes en Educación Infantil

    Edelvives

  4. El estado actual del desarrollo profesional del docente universitario en el contexto español

    Revista de Enseñanza Universitaria, Núm. 10, pp. 35-47

  5. Formación del profesorado y didáctica de las ciencias sociales: implicaciones desde la detección de necesidades

    Innovación educativa, Núm. 5, pp. 129-139

  6. Formación docente: perspectivas desde el desarrollo del conocimiento y la socialización profesional

    Promociones y Publicaciones Universitarias, PPU

  7. Formación e socialización de futuros docentes: análise da súa cultura profesional

    Oleiros, A Coruña : Tambre, 1995

  8. Hacia una pedagogía para la diversidad en la formación del profesorado de California

    Volver a pensar la educación: (Congreso Internacional de Didáctica)

  9. Introducción a la programación lineal: (el método del simplex)

    Madrid : Universidad Europea-CEES, 1995.

  10. La autonomía profesional: entre el reto y la realidad

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 22, pp. 89-98

  11. La didáctica de la genética: revisión bibliográfica

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 13, Núm. 3, pp. 379-386

  12. Los contenidos formativos del Prácticum: que se puede aprender en las prácticas

    El Prácticum en la formación de profesionales: problemas y desafíos

  13. Materiales para el aprendizaje profesional: evaluación de una guía de prácticas

    El Prácticum en la formación de profesionales: problemas y desafíos

  14. Necesidades formativas y aprendizaje de la Enseñanza

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 13, Núm. 25, pp. 91-108

  15. O gabinete de curiosidades

    Gallaecia Fulget: (1495-1995) : cinco séculos de historia universitaria (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 156-161

  16. Os gabinetes científicos: o gabinete de Historia Natural

    Gallaecia Fulget: (1495-1995) : cinco séculos de historia universitaria (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 318-323

  17. Perfil actitudinal del educador de adultos

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 22, pp. 99-106

  18. Perspectivas del alumnado de magisterio sobre su formación y su aprendizaje como docente

    Revista española de pedagogía, Vol. 53, Núm. 200, pp. 23-43

  19. Un tempo para as coleccións: o Museo de Historia Natural

    Gallaecia Fulget: (1495-1995) : cinco séculos de historia universitaria (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 470-475

  20. ¿Cómo enseñan y aprenden a enseñar los futuros profesores?

    Investigación en la escuela, Núm. 25, pp. 27-35