Centro
Facultad de Ciencias de la Educación
Publicaciones (179) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2020
-
A Follow-Up Study of Cognitive Development in Low Risk Preterm Children
International journal of environmental research and public health, Vol. 17, Núm. 7
-
A Systematic Review of the Assessment of Quality of Life in Adolescents
Social Indicators Research, Vol. 147, Núm. 3, pp. 1039-1057
-
A relevancia e evolución da Educación Ambiental: adecuación da súa presencia nos currículos educativos
AmbientalMente sustentable: Revista científica galego-lusófona de educación ambiental, Vol. 27, Núm. 2, pp. 35-49
-
A represión fascista do profesorado galeguista
Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, Vol. 24, pp. 211-237
-
AICLE en educación infantil: Un estudio de caso en torno a la implementación de plurilingüismo en galicia
E-SEDLL, Núm. 3, pp. 113-124
-
Academic honesty as a criterion for evaluating the work of university
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 26, Núm. 1
-
Acceptance and knowledge of evolutionary theory among third-year university students in Spain
PLoS ONE, Vol. 15, Núm. 9 September
-
Afrontamiento del estrés académico y autoeficacia en estudiantes universitarios: un enfoque basado en perfiles
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 133-142
-
Analysis of Four Polymorphisms Located at the Promoter of the Estrogen Receptor Alpha ESR1 Gene in a Population With Gender Incongruence
Sexual Medicine, Vol. 8, Núm. 3, pp. 490-500
-
Analysis of the components of a cognitive-behavioral intervention for the prevention of depression administered via conference call to nonprofessional caregivers: A randomized controlled trial
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 6
-
Análisis confirmatorio de la estructura factorial de la ansiedad hacia las matemáticas
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 38, Núm. 1, pp. 221-237
-
Análisis de las preferencias metodológicas del profesorado gallego de Educación Física en función del género y los años de experiencia docente
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 50, Núm. 3, pp. 163-193
-
Ao abeiro do Decreto 79/2010
Revista galega de educación, Núm. 78, pp. 6-7
-
Aplicación de un programa de educación socio-emocional para alumnado de Primaria
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 7, Núm. 2, pp. 174-183
-
Aprendizaje de palabras en euskera, altas y bajas en imagen, mediante la mnemotecnia de la palabra clave
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 7, Núm. 1, pp. 37-47
-
Aprendizaje profesional docente a través de la autoformación: Un análisis cualitativo de las ecologías de aprendizaje
New Trends in Qualitative Research, Vol. 2
-
Aprendizajes formales, no formales e informales en la era digital: Contribuciones al desarrollo profesional docente
New Trends in Qualitative Research, Vol. 2
-
Apuntes sociológicos de las inmigrantes suramericanas (Ecuador, Bolivia y Colombia) en Mallorca.
Areas: revista internacional de ciencias sociales, Núm. 40, pp. 51-65
-
Association of inflammatory mediators with frailty status in older adults: results from a systematic review and meta-analysis
GeroScience, Vol. 42, Núm. 6, pp. 1451-1473
-
Atmospheres: Shattering the architecture to generate another educational discourse in art education
International Journal of Education and the Arts, Vol. 21