Publicacións nas que colabora con Isabel Gómez Veiga (12)

2006

  1. La lectura desde la perspectiva de la psicología cognitiva

    Teoría de la Lectura (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 233-264

2000

  1. Análisis de las estrategias cognitivas, metacognitivas y motivacionales en estudiantes universitarios con alto y bajo rendimiento académico

    La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: Actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia (Servicio de Publicaciones), pp. 511-511

  2. Coherencia textual, conocimiento previo y comprensión

    Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 6, pp. 931

  3. Inferencias textuales y extratextuales en la comprensión de cuentos

    Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 6, pp. 932

  4. La competencia comunicativa en escolares de Educación Primaria

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 11, Núm. 19, pp. 21-33

1999

  1. El efecto de la construcción de borradores en el aprendizaje de textos de escolares de Educación Primaria

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

  2. El papel de las expectativas del lector acerca del género textual

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

  3. Evaluación y entrenamiento de los procesos de lecto-escritura

    Tórculo

  4. Influencia de la demanda de la tarea en la producción oral en la segunda lengua

    Revista de psicodidáctica, Núm. 8, pp. 41-54

  5. Las dificultades en la escuela de los alumnos con deficiencia auditiva

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

1998

  1. La instrucción formal en la adquisición de la segunda lengua

    Revista galega de psicopedagoxia, Vol. 10, Núm. 16, pp. 21-35

  2. Las relaciones entre el lenguaje oral y el escrito

    Revista galega de psicopedagoxia, Vol. 10, Núm. 16, pp. 37-56