Publicaciones (15) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. An Information System to Manage Organizational Internal Communications

    Advances in Intelligent Systems and Computing

  2. Comunicación interna y redes sociales corporativas como vehículo para la gestión del conocimiento

    La Innovación de la Innovación, Del Medio al Contenido Predictivo.: Actas del III Simposio Internacional sobre Gestión de la Comunicación (XESCOM, 2018)

  3. De turistas académicas a inmigrantes cualificadas: estrategias de movilidad de las latinoamericanas en España

    Gestión, turismo y género (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 191-204

  4. El espacio de trabajo de las mujeres en la red de servicios turísticos de Canoa Quebrada (Aracati-Ceará-Brasil)

    Gestión, turismo y género (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 285-293

  5. El globo de texto como transposición del diálogo del cómic al cine en ¿Quién quiere matar a Jessie? (Kdo Chce Zabít Jessii?, Václav Vorlíček, 1966)

    Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, Núm. 18, pp. 137-158

  6. Estereotipo de género sobre gais y lesbianas en la práctica turística. El caso de A Coruña

    Gestión, turismo y género (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 107-123

  7. Gestión, turismo y género

    Thomson Reuters Aranzadi

  8. Imagen percibida y lealtad en el turismo académico

    Anales de geografía de la Universidad Complutense, Vol. 39, Núm. 2, pp. 485-506

  9. Kahoot! y Challenge, recursos online para las asignaturas de “Lengua española” y “Lengua inglesa” en los grados de Traducción y Comunicación Intercultural, Publicidad y Relaciones Públicas y Turismo

    Contextos universitarios transformadores: construíndo espazos de aprendizaxe.

  10. La modificación de la concesión de la autopista del atlántico introducida por el Real Decreto 1733/2011

    Revista General de Derecho Administrativo, Núm. 51

  11. La participación de las mujeres en los emprendimientos turísticos: una mirada sobre la realidad brasileña

    Gestión, turismo y género (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 91-105

  12. Las agencias de empleo y desarrollo local, y el uso de las redes sociales en la promoción turística relacional

    Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, Vol. 29, Núm. 72, pp. 77-88

  13. Ourense la Provincia termal

    Boletín de la Sociedad Española de Hidrología Médica, Vol. 34, Núm. 2, pp. 199-199

  14. Paradores y comunicación turística del patrimonio

    Estudios Turísticos, Núm. 217, pp. 217-226

  15. Paradores: pasado, presente y futuro de la relacion patrimonio y turismo. El caso de la Ribeira Sacra

    Estudios Turísticos, Núm. 217, pp. 105-114