Centro
Facultade de Turismo
Publicacións (17) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2016
-
A competitividade do enoturismo na Strada dei vini e dei sapori "Città Castelli Ciliegi"
X CITURDES: Congreso Internacional de Turismo Rural y Desarrollo Sostenible, pp. 927-936
-
A xestión das paisaxes culturais. O caso dos Camiños
Territorios a examen III: análisis comparado de la gestión territorial = Territorios a exame III : análise comparada da xestión territorial (Santiago de Compostela : Universidade de Santiago de Compostela, Servizo de Publicacións e Intercambio Científico, 2016), pp. 307-327
-
Análisis comparativo de las aplicaciones móviles de destinos enoturísticos españoles
IV Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria
-
Análisis del perfil y situación contractual de los agentes de empleo y desarrollo local en el contexto de la gestión turística: Ayuntamientos de la provincia de La Coruña
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 17, pp. 5-34
-
Caracterización y análisis de la oferta turística de Taramundi: destino de ¿turismo rural o turismo industrial?
X CITURDES: Congreso Internacional de Turismo Rural y Desarrollo Sostenible, pp. 321-332
-
Convivencia entre el negocio online y offline en las agencias de viajes en España a través de los cambios propiciados por la aplicación de las TIC y los hábitos de consumo
Turitec 2016: XI Congreso Internacional de Turismo y Tecnologías de la Información y la Comunicación
-
Dos mil años del Balneario de Lugo: un modelo de activación del patrimonio termal
Crecente Asociados
-
El futuro del Balneario
Dos mil años del Balneario de Lugo: un modelo de activación del patrimonio termal (Crecente Asociados), pp. 558-577
-
El itinerario cultural urbano como producto turístico: El caso de Galicia
International journal of scientific management and tourism, Vol. 2, Núm. 2, pp. 373-396
-
Image of Camino de Santiago: Analysis of its promotional representation as a tourist product
Tourism & Management Studies, Vol. 12, Núm. 2, pp. 38-46
-
La planificación como instrumento de ordenación y gestión del patrimonio
Dos mil años del Balneario de Lugo: un modelo de activación del patrimonio termal (Crecente Asociados), pp. 17-21
-
Medindo a imagem afetiva segundo duas escalas diferentes. Comparação entre a escala tipo Likert ou de diferencial semântico
Tourism and Hospitality International Journal - THIJ, Vol. 7, Núm. 2, pp. 38-62
-
Motivaciones para acciones de RSE en resorts en Brasil
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, Núm. 2, pp. 32-54
-
O vinho como promotor do desenvolvimento turístico. Análise da competitividade do enoturismo na rota dos vinhos Rias Baixas
Tourism and Hospitality International Journal - THIJ, Vol. 6, Núm. 2, pp. 201-217
-
Plan director del Balneario de Lugo
Dos mil años del Balneario de Lugo: un modelo de activación del patrimonio termal (Crecente Asociados), pp. 498-519
-
Turismo industrial y desarrollo local: aplicación de una propuesta metodológica
XIX Congreso AECIT. Tiempos de cambios en el turismo
-
¿Es eficaz la política de redes sociales implementada por los establecimientos de turismo rural o es la promoción estratégica institucional la clave?: Evidencia empírica para el caso de Galicia
X CITURDES: Congreso Internacional de Turismo Rural y Desarrollo Sostenible, pp. 917-926