Publicacións (17) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2016

  1. A competitividade do enoturismo na Strada dei vini e dei sapori "Città Castelli Ciliegi"

    X CITURDES: Congreso Internacional de Turismo Rural y Desarrollo Sostenible, pp. 927-936

  2. A xestión das paisaxes culturais. O caso dos Camiños

    Territorios a examen III: análisis comparado de la gestión territorial = Territorios a exame III : análise comparada da xestión territorial (Santiago de Compostela : Universidade de Santiago de Compostela, Servizo de Publicacións e Intercambio Científico, 2016), pp. 307-327

  3. Análisis comparativo de las aplicaciones móviles de destinos enoturísticos españoles

    IV Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria

  4. Análisis del perfil y situación contractual de los agentes de empleo y desarrollo local en el contexto de la gestión turística: Ayuntamientos de la provincia de La Coruña

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 17, pp. 5-34

  5. Caracterización y análisis de la oferta turística de Taramundi: destino de ¿turismo rural o turismo industrial?

    X CITURDES: Congreso Internacional de Turismo Rural y Desarrollo Sostenible, pp. 321-332

  6. Convivencia entre el negocio online y offline en las agencias de viajes en España a través de los cambios propiciados por la aplicación de las TIC y los hábitos de consumo

    Turitec 2016: XI Congreso Internacional de Turismo y Tecnologías de la Información y la Comunicación

  7. Dos mil años del Balneario de Lugo: un modelo de activación del patrimonio termal

    Crecente Asociados

  8. El futuro del Balneario

    Dos mil años del Balneario de Lugo: un modelo de activación del patrimonio termal (Crecente Asociados), pp. 558-577

  9. El itinerario cultural urbano como producto turístico: El caso de Galicia

    International journal of scientific management and tourism, Vol. 2, Núm. 2, pp. 373-396

  10. Image of Camino de Santiago: Analysis of its promotional representation as a tourist product

    Tourism & Management Studies, Vol. 12, Núm. 2, pp. 38-46

  11. La planificación como instrumento de ordenación y gestión del patrimonio

    Dos mil años del Balneario de Lugo: un modelo de activación del patrimonio termal (Crecente Asociados), pp. 17-21

  12. Medindo a imagem afetiva segundo duas escalas diferentes. Comparação entre a escala tipo Likert ou de diferencial semântico

    Tourism and Hospitality International Journal - THIJ, Vol. 7, Núm. 2, pp. 38-62

  13. Motivaciones para acciones de RSE en resorts en Brasil

    Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, Núm. 2, pp. 32-54

  14. O vinho como promotor do desenvolvimento turístico. Análise da competitividade do enoturismo na rota dos vinhos Rias Baixas

    Tourism and Hospitality International Journal - THIJ, Vol. 6, Núm. 2, pp. 201-217

  15. Plan director del Balneario de Lugo

    Dos mil años del Balneario de Lugo: un modelo de activación del patrimonio termal (Crecente Asociados), pp. 498-519

  16. Turismo industrial y desarrollo local: aplicación de una propuesta metodológica

    XIX Congreso AECIT. Tiempos de cambios en el turismo

  17. ¿Es eficaz la política de redes sociales implementada por los establecimientos de turismo rural o es la promoción estratégica institucional la clave?: Evidencia empírica para el caso de Galicia

    X CITURDES: Congreso Internacional de Turismo Rural y Desarrollo Sostenible, pp. 917-926