Artigos (15) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2023

  1. A Conceptual Framework Proposal Regarding the Engagement of Hotels in the Modern Fight against Unsustainable Food Practices

    Sustainability (Switzerland), Vol. 15, Núm. 9

  2. A importância do turismo consciente na promoção do desenvolvimento to turismo de base comunitária no destino de Foz de Iguaçu

    Revista Turismo Estudos e Práticas – RTEP, Vol. 12, Núm. 2

  3. Aproximación conceptual al turismo experiencial: presencia, uso y alcance de un nuevo modelo de turismo

    Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, Vol. 30, Núm. 2, pp. 86-119

  4. Arranca TEHIC, un proyecto Erasmus+ sobre la formación en interpretación de patrimonio

    PH: Boletín del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico, Año 31, Núm. 109, pp. 44-47

  5. As catedrais de Mondoñedo: proposta para unha vía cultural

    Estudios mindonienses: Anuario de estudios histórico-teológicos de la diócesis de Mondoñedo-Ferrol, Núm. 36, pp. 133-156

  6. Covid-19: Gestión de su impacto en las agencias de viaje detallistas de La Coruña (España)

    Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación, Vol. 11, Núm. 1, pp. 7-18

  7. Covid-19: Impact on the management of retail travel agencies in La Coruna (Spain)

    REVISTA CIENCIAS PEDAGOGICAS E INNOVACION, Vol. 11, Núm. 1, pp. 7-18

  8. Cross-Case Analysis of the Energy Communities in Spain, Italy, and Greece: Progress, Barriers, and the Road Ahead

    Sustainability (Switzerland), Vol. 15, Núm. 18

  9. Formación en turismo: Un enfoque ético, sostenible y consciente

    Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación, Vol. 11, Núm. 2, pp. 131-140

  10. Future outlook of brick-and-mortar travel agencies in Spain: Users' perceptions

    REVISTA CIENCIAS PEDAGOGICAS E INNOVACION, Vol. 11, Núm. 2, pp. 101-112

  11. Intervenciones perniciosas contra el patrimonio cultural y su repercusión en el turismo

    Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, Vol. 21, Núm. 2, pp. 271-288

  12. La importancia de establecer estrategias de marketing de relaciones en las agencias de viaje españolas

    Rotur: revista de ocio y turismo, Vol. 17, Núm. 1, pp. 100-121

  13. Proyección futura de las agencias de viajes presenciales en España: la percepción de los usuarios

    Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación, Vol. 11, Núm. 2, pp. 101-112

  14. SPANISH BRICK-AND-MORTAR AND THEIR FUTURE PROJECTIION: THE CONSUMERS' PERSPECTIVE

    REVISTA UNIVERSIDAD Y SOCIEDAD, Vol. 15, pp. 8-18

  15. Tourism education: An ethical, sustainable, and conscious approach

    REVISTA CIENCIAS PEDAGOGICAS E INNOVACION, Vol. 11, Núm. 2, pp. 131-140