Centro
Facultade de Turismo
Artigos (15) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2023
-
A Conceptual Framework Proposal Regarding the Engagement of Hotels in the Modern Fight against Unsustainable Food Practices
Sustainability (Switzerland), Vol. 15, Núm. 9
-
A importância do turismo consciente na promoção do desenvolvimento to turismo de base comunitária no destino de Foz de Iguaçu
Revista Turismo Estudos e Práticas – RTEP, Vol. 12, Núm. 2
-
Aproximación conceptual al turismo experiencial: presencia, uso y alcance de un nuevo modelo de turismo
Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, Vol. 30, Núm. 2, pp. 86-119
-
Arranca TEHIC, un proyecto Erasmus+ sobre la formación en interpretación de patrimonio
PH: Boletín del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico, Año 31, Núm. 109, pp. 44-47
-
As catedrais de Mondoñedo: proposta para unha vía cultural
Estudios mindonienses: Anuario de estudios histórico-teológicos de la diócesis de Mondoñedo-Ferrol, Núm. 36, pp. 133-156
-
Covid-19: Gestión de su impacto en las agencias de viaje detallistas de La Coruña (España)
Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación, Vol. 11, Núm. 1, pp. 7-18
-
Covid-19: Impact on the management of retail travel agencies in La Coruna (Spain)
REVISTA CIENCIAS PEDAGOGICAS E INNOVACION, Vol. 11, Núm. 1, pp. 7-18
-
Cross-Case Analysis of the Energy Communities in Spain, Italy, and Greece: Progress, Barriers, and the Road Ahead
Sustainability (Switzerland), Vol. 15, Núm. 18
-
Formación en turismo: Un enfoque ético, sostenible y consciente
Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación, Vol. 11, Núm. 2, pp. 131-140
-
Future outlook of brick-and-mortar travel agencies in Spain: Users' perceptions
REVISTA CIENCIAS PEDAGOGICAS E INNOVACION, Vol. 11, Núm. 2, pp. 101-112
-
Intervenciones perniciosas contra el patrimonio cultural y su repercusión en el turismo
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, Vol. 21, Núm. 2, pp. 271-288
-
La importancia de establecer estrategias de marketing de relaciones en las agencias de viaje españolas
Rotur: revista de ocio y turismo, Vol. 17, Núm. 1, pp. 100-121
-
Proyección futura de las agencias de viajes presenciales en España: la percepción de los usuarios
Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación, Vol. 11, Núm. 2, pp. 101-112
-
SPANISH BRICK-AND-MORTAR AND THEIR FUTURE PROJECTIION: THE CONSUMERS' PERSPECTIVE
REVISTA UNIVERSIDAD Y SOCIEDAD, Vol. 15, pp. 8-18
-
Tourism education: An ethical, sustainable, and conscious approach
REVISTA CIENCIAS PEDAGOGICAS E INNOVACION, Vol. 11, Núm. 2, pp. 131-140