Achegas congreso (34) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2015

  1. Accesibilidad y turismo, ¿un binomio posible en cualquier recurso patrimonial? el caso de los mercados de abastos.

    Impulso al desarrollo económico a través del turismo: VIII Jornadas de Investigación en Turismo. Sevilla, 17 y 18 de junio de 2015

  2. Análisis de la audiencia social de el Ministerio del tiempo

    De los medios a los metamedios de comunicación: Actas del I Simposio de la Red Internacional de Investigación sobre Gestión de la Comunicación, Pontevedra, 27 y 28 de noviembre de 2015

  3. Auditoria interna: Contributo para a deteção e prevenção de fraude nas organizações

    Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa

  4. Balnearios de Galicia en el medio social facebook

    De los medios a los metamedios de comunicación: Actas del I Simposio de la Red Internacional de Investigación sobre Gestión de la Comunicación, Pontevedra, 27 y 28 de noviembre de 2015

  5. Cibermedios Nativos Digitales y Redes Sociales: Presencia y actividad de medios españoles en Facebook y Twitter

    2015 10th Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI 2015

  6. Comunicación en redes sociales de travel advices públicas

    2015 10th Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI 2015

  7. Consequences of public policy in the perception of social and individual welfare of people working at the spanish port system

    Towards Green Marine Technology and Transport - Proceedings of the 16th International Congress of the International Maritime Association of the Mediterranean, IMAM 2015

  8. Costes de cambio, satisfaccion y lealtad en el sector servicios: una aproximación al sector de la comunicación móvil

    Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa

  9. Distribution function for the ratio of two normal random variables

    AIP Conference Proceedings

  10. EXPLORING PATTERNS OF THE ENERGY DIMENSIONS OF THE SUSTAINABLE DEVELOPMENT IN THE EUROPEAN UNION: A QUANTITATIVE ANALYSIS

    PROCEEDINGS OF THE 2ND INTERNATIONAL CONFERENCE ON ENERGY & ENVIRONMENT: BRINGING TOGETHER ENGINEERING AND ECONOMICS

  11. Efectos de crisis en la demanda turística: los casos de España y Egipto

    Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa

  12. Eficiencia en la promoción de destinos turísticos emergentes a través de las redes socialesr: el caso del sur de Ecuador

    De los medios a los metamedios de comunicación: Actas del I Simposio de la Red Internacional de Investigación sobre Gestión de la Comunicación, Pontevedra, 27 y 28 de noviembre de 2015

  13. El patrocinio y mecenazgo como herramientas emergentes en la gestión de la comunicación corporativa y comercial de las empresas de ecuador

    De los medios a los metamedios de comunicación: Actas del I Simposio de la Red Internacional de Investigación sobre Gestión de la Comunicación, Pontevedra, 27 y 28 de noviembre de 2015

  14. ICT the nordic way and European retail banking

    IFIP Advances in Information and Communication Technology

  15. Impacto en los medios del turismo religioso en Ecuador: El caso de la peregrinación de la virgen de el cisne y la Feria Comercial de Loja

    De los medios a los metamedios de comunicación: Actas del I Simposio de la Red Internacional de Investigación sobre Gestión de la Comunicación, Pontevedra, 27 y 28 de noviembre de 2015

  16. Improved Arlequin method for the transient wave equation

    Proceedings of the XXIV Congress on Differential Equations and Applications, XIV Congress on Applied Mathematics

  17. La Comunicación del Camino de Santiago y los Medios Sociales

    2015 10th Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI 2015

  18. La economía regional, entre lo práctico y lo visual: la historia económica de Galicia

    FECIES 2015

  19. La gastronomía como rasgo de identidad de Ecuador: posicionamiento en internet y redes sociales.

    De los medios a los metamedios de comunicación: Actas del I Simposio de la Red Internacional de Investigación sobre Gestión de la Comunicación, Pontevedra, 27 y 28 de noviembre de 2015

  20. La imagen turística de Brasil y su tratamiento en la prensa española durante carnaval

    De los medios a los metamedios de comunicación: Actas del I Simposio de la Red Internacional de Investigación sobre Gestión de la Comunicación, Pontevedra, 27 y 28 de noviembre de 2015