Publicacións nas que colabora con Alina Tudoran (11)

2012

  1. Satisfaction strength and intention to purchase a new product

    Journal of Consumer Behaviour, Vol. 11, Núm. 5, pp. 391-405

2011

  1. Credibility of collective brand as a source of equity: An empirical application for the spanish wine market

    A Resilient European Food Industry in a Challenging World (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 103-123

2010

  1. Análisis de las preferencias de un nuevo producto de conveniencia a base de pescado

    Revista española de estudios agrosociales y pesqueros, Núm. 225, pp. 71-108

2009

  1. Antecedentes de la satisfacción y papel moderador de la información: ¿Cumplimiento de expectativas o performance del producto?

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

  2. The effect of health benefit information on consumers health value, attitudes and intentions

    Appetite, Vol. 52, Núm. 3, pp. 568-579

2008

  1. Consumer evaluation of tailor-made seafood products

    Improving Seafood Products for the Consumer (Elsevier Ltd.), pp. 85-110

  2. Factores determinantes de la intención de consumo de un nuevo producto: actitud, norma social y control percibido

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

  3. La importancia de la marca en la comercialización de productos perecederos: una aplicación empírica al sector vacuno

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 17, Núm. 1, pp. 151-166

2007

  1. Análisis de las preferencias de un producto de pescado de conveniencia: el caso Fishburger. Aplicación empírica para España y Noruega

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007

  2. Análisis de las preferencias para un nuevo producto de pescado de conveniencia: una aplicación empírica para España y Noruega

    Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro (Universidad de La Rioja)

  3. La importancia de la marca en la comercialización de productos perecederos: una aplicación empírica al sector cárnico

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007