Alina
Tudoran
Publications by the researcher in collaboration with Alina Tudoran (11)
2012
-
Satisfaction strength and intention to purchase a new product
Journal of Consumer Behaviour, Vol. 11, Núm. 5, pp. 391-405
2011
-
Credibility of collective brand as a source of equity: An empirical application for the spanish wine market
A Resilient European Food Industry in a Challenging World (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 103-123
2010
-
Análisis de las preferencias de un nuevo producto de conveniencia a base de pescado
Revista española de estudios agrosociales y pesqueros, Núm. 225, pp. 71-108
2009
-
Antecedentes de la satisfacción y papel moderador de la información: ¿Cumplimiento de expectativas o performance del producto?
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
-
The effect of health benefit information on consumers health value, attitudes and intentions
Appetite, Vol. 52, Núm. 3, pp. 568-579
2008
-
Consumer evaluation of tailor-made seafood products
Improving Seafood Products for the Consumer (Elsevier Ltd.), pp. 85-110
-
Factores determinantes de la intención de consumo de un nuevo producto: actitud, norma social y control percibido
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008
-
La importancia de la marca en la comercialización de productos perecederos: una aplicación empírica al sector vacuno
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 17, Núm. 1, pp. 151-166
2007
-
Análisis de las preferencias de un producto de pescado de conveniencia: el caso Fishburger. Aplicación empírica para España y Noruega
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007
-
Análisis de las preferencias para un nuevo producto de pescado de conveniencia: una aplicación empírica para España y Noruega
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro (Universidad de La Rioja)
-
La importancia de la marca en la comercialización de productos perecederos: una aplicación empírica al sector cárnico
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007