Publications (83) Publications in which a researcher has participated

2018

  1. 700

    Nuestro tiempo, Núm. 700, pp. 112-112

  2. 8. Oferta de contenidos y herramientas interactivas en las páginas web de RTP Madeira y RTP Açores

    La realidad audiovisual como nuevo vehículo de comunicación (Gedisa), pp. 97-109

  3. A Vitruvian-inspired theoretical framework for architecture in virtual worlds

    Enhancing Art, Culture, and Design With Technological Integration (IGI Global), pp. 152-168

  4. Adprosumidores, medios sociales, vídeo online y Comunicación Corporativa. Tendencias inmediatas.

    Comunicación organizacional en entornos "online": gestión, actores y recursos (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 13-28

  5. Aesthetic composition indicator based on image complexity

    Interface Support for Creativity, Productivity, and Expression in Computer Graphics (IGI Global), pp. 185-202

  6. Análisis de la complejidad en la televisión por Internet en España y Portugal desde la perspectiva de los diseños de sus contenidos

    Focalizando áreas del saber desde sus nuevas lecturas: [recurso electrónico] (Gedisa), pp. 141-152

  7. Análisis de la producción web de las series españolas emitidas en canales generalistas

    Nuevas realidades en la comunicación audiovisual (Tecnos), pp. 181-193

  8. Análisis de las aplicaciones móviles de las televisiones generalistas españolas y portuguesas: interactividad y contenidos

    Fonseca, Journal of Communication, Núm. 17, pp. 75-90

  9. Approach to minimize bias on aesthetic image datasets

    Interface Support for Creativity, Productivity, and Expression in Computer Graphics (IGI Global), pp. 203-219

  10. Assisted surface redesign by perturbing its point cloud representation

    IET Software, Vol. 12, Núm. 3, pp. 251-257

  11. Audiencias participativas: el poder de la multitud en tiempos de crowdfunding

    Revista latina de sociología, Vol. 8, Núm. 1, pp. 1-12

  12. Audiovisual interactivo: del vídeo a los vídeos corporativos

    Comunicación corporativa audiovisual y online: innovación y tendencias (UOC), pp. 105-125

  13. Avances y retos de la gestión de la comunicación en el siglo XXI. Procesos, necesidades y carencias en el ámbito institucional

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 24, pp. 921-940

  14. Avoiding the Inherent Limitations in Datasets Used for Measuring Aesthetics When Using a Machine Learning Approach

    Complexity, Vol. 2019

  15. BLACK SONIC HOLE: An immersive and interactive sonic soundscape based on Schwarzschild’s Geodesics for Black Holes.Humanizing the scale of complex singular physical phenomena in the post-digital age.

    TABOO - TRANSGRESSION - TRANSCENDENCE in Art & Science 2017. (Ionian University - Department of Audio and Visual Arts.), pp. 93-111

  16. Between power and vile money. Professional models, philosophy and public relations techniques in house of cards (Beau Willimon, Netflix: 2013-).

    RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2018, Núm. E16, pp. 429-441

  17. Big data y comunicación: una relación imprescindible

    Comunicación corporativa audiovisual y online: innovación y tendencias (UOC), pp. 153-167

  18. Comparativa entre formatos de emisión de la televisión en internet en España y Portugal desde las ciencias de la comunicación como ciencias aplicadas

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  19. Comunicación corporativa audiovisual y online: innovación y tendencias

    UOC

  20. Comunicación en Galicia: estado da investigación

    Grial: revista galega de cultura, Núm. 219, pp. 50-57