Publicaciones (64) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2014

  1. "Tu gran boda pública": una aproximación a la oferta de entretenimiento de hechos en televisión española

    Nuevas culturas y sus nuevas lecturas (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 491-502

  2. (In)formación en el consumo de publicidad en el cine de animación

    Análisis audiovisual y publicitario actuales (Vision Libros), pp. 27

  3. A complexity approach for identifying aesthetic composite landscapes

    Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)

  4. An interactive installation for the architectural analysis of space and form in historical buildings

    Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)

  5. Análisis de ediciones vespertinas de prensa para tabletas

    El profesional de la información, Vol. 23, Núm. 4, pp. 393-400

  6. Análisis de las posibilidades de interacción del usuario en los portales web y aplicaciones móviles de la Compañía Radio Televisión de Galicia y de Euskal Irrati Telebista

    Creaciones audiovisuales actuales (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 177-191

  7. Aplicaciones vespertinas de periódicos para tabletas: infoTabment y fidelización

    Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en Comunicación

  8. Audiencia tradicional frente a audiencia social: un análisis comparativo en el prime-time televisivo

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 5, Núm. 1, pp. 105-121

  9. Audiencias activas: participación de la audiencia social en la televisión

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 43, pp. 83-90

  10. Audiovisual y Web 2.0. Empleo de YouTube por las empresas españolas con mejor reputación

    Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, Núm. 126, pp. 31-41

  11. Authorship and aesthetics experiments: Comparison of results between human and computational systems

    Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)

  12. Comunicación corporativa audiovisual y web 2.0: Youtube, Vimeo, Vine, Instagram y Pinterest, el poder de la imagen

    Comunicación corporativa: claves y escenarios (UOC), pp. 173-185

  13. Comunicación corporativa: claves y escenarios

    UOC

  14. Comunicación corporativa: claves y escenarios

    UOC

  15. Contenidos informativos en movilidad de las televisiones públicas

    Nuevas culturas y sus nuevas lecturas (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 695-706

  16. De la audiencia convencional a la audiencia social: Una nueva perspectiva en torno a las comunidades de los programas de radio en España

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 5, Núm. 1, pp. 83-104

  17. Del apagón analógico al temático: El comportamiento de la audiencia televisiva española

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 13, pp. 705-736

  18. Del cibermedio al ciudadano. estudio de las estrategias de movilidad y fidelización en los sites de información y noticias españoles

    Periodística y web 2.0 : hacia la construcción de un nuevo modelo: Estudios de Periodística XVII (Sociedad Española de Periodística), pp. 323-334

  19. Del perfil electoral a la interacción con la ciudadanía: la apropiación de Twitter por los agentes del Parlamento de Galicia

    RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, Vol. 1, Núm. 2, pp. 103-115

  20. Despersonalización de los medios, poder y guerras de audiencia en el retrato del periodismo en el cine de los años 90

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 20, pp. 789-804