Centro
Facultad de Ciencias de la Comunicación
Publicaciones (64) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2014
-
"Tu gran boda pública": una aproximación a la oferta de entretenimiento de hechos en televisión española
Nuevas culturas y sus nuevas lecturas (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 491-502
-
(In)formación en el consumo de publicidad en el cine de animación
Análisis audiovisual y publicitario actuales (Vision Libros), pp. 27
-
A complexity approach for identifying aesthetic composite landscapes
Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)
-
An interactive installation for the architectural analysis of space and form in historical buildings
Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)
-
Análisis de ediciones vespertinas de prensa para tabletas
El profesional de la información, Vol. 23, Núm. 4, pp. 393-400
-
Análisis de las posibilidades de interacción del usuario en los portales web y aplicaciones móviles de la Compañía Radio Televisión de Galicia y de Euskal Irrati Telebista
Creaciones audiovisuales actuales (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 177-191
-
Aplicaciones vespertinas de periódicos para tabletas: infoTabment y fidelización
Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en Comunicación
-
Audiencia tradicional frente a audiencia social: un análisis comparativo en el prime-time televisivo
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 5, Núm. 1, pp. 105-121
-
Audiencias activas: participación de la audiencia social en la televisión
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 43, pp. 83-90
-
Audiovisual y Web 2.0. Empleo de YouTube por las empresas españolas con mejor reputación
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, Núm. 126, pp. 31-41
-
Authorship and aesthetics experiments: Comparison of results between human and computational systems
Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)
-
Comunicación corporativa audiovisual y web 2.0: Youtube, Vimeo, Vine, Instagram y Pinterest, el poder de la imagen
Comunicación corporativa: claves y escenarios (UOC), pp. 173-185
-
Comunicación corporativa: claves y escenarios
UOC
-
Comunicación corporativa: claves y escenarios
UOC
-
Contenidos informativos en movilidad de las televisiones públicas
Nuevas culturas y sus nuevas lecturas (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 695-706
-
De la audiencia convencional a la audiencia social: Una nueva perspectiva en torno a las comunidades de los programas de radio en España
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 5, Núm. 1, pp. 83-104
-
Del apagón analógico al temático: El comportamiento de la audiencia televisiva española
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 13, pp. 705-736
-
Del cibermedio al ciudadano. estudio de las estrategias de movilidad y fidelización en los sites de información y noticias españoles
Periodística y web 2.0 : hacia la construcción de un nuevo modelo: Estudios de Periodística XVII (Sociedad Española de Periodística), pp. 323-334
-
Del perfil electoral a la interacción con la ciudadanía: la apropiación de Twitter por los agentes del Parlamento de Galicia
RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, Vol. 1, Núm. 2, pp. 103-115
-
Despersonalización de los medios, poder y guerras de audiencia en el retrato del periodismo en el cine de los años 90
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 20, pp. 789-804