Artigos (32) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2015

  1. 'Esto no es un juego'. Transalfabetización y competencia mediática de los futuros profesionales de la Comunicación

    Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 101, pp. 81-91

  2. A complexidade como marco de estudo para as ciências da comunicação

    Argos, Vol. 32, Núm. 62, pp. 17-34

  3. A new challenge for advertising on mobile devices: Social TV

    Icono14, Vol. 13, Núm. 1

  4. ARG (juegos de realidad alternativa).: Contribuciones, limitaciones y potencialidades para la docencia universitaria

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 44, pp. 141-148

  5. Amistad social

    Nuestro tiempo, Núm. 689, pp. 112-112

  6. Análisis del cierre de canales de TDT impuesto por el tribunal supremo español desde la perspectiva de las empresas afectadas

    Fonseca, Journal of Communication, Núm. 10, pp. 328-359

  7. Creatividad organizativa e innovación tecnológica en el sistema iVoz de La Voz de Galicia

    El profesional de la información, Vol. 24, Núm. 4, pp. 472-478

  8. Cómo triunfa un programa en la audiencia social: el caso de La Voz

    Trípodos, Núm. 36, pp. 93-107

  9. De la radio convencional a la móvil: usabilidad, multimedialidad y distribución de contenidos en las radioAPPs portuguesas

    Observatorio (OBS*), Vol. 9, Núm. 3, pp. 47-66

  10. De las ondas a los 140 caracteres. El uso de Twitter por los principales programas de la radio española

    Palabra Clave, Vol. 18, Núm. 3

  11. Del jingle a las radios corporativas: una aproximación al concepto de audiobranding

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 14, pp. 663-668

  12. Del periodismo transmedia al replicante. Cobertura informativa del contagio de ébola en España por Elpais.com

    El profesional de la información, Vol. 24, Núm. 3, pp. 282-290

  13. Difusión de las series en las páginas web de las televisiones españolas

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 2, pp. 290-312

  14. Dolores de espalda

    Nuestro tiempo, Núm. 686, pp. 112-112

  15. El pluralismo en la televisión digital terrestre en España (2010-2013)

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 21, pp. 209-229

  16. Evaluating user experience in joint activities between schools and museums in virtual worlds

    Universal Access in the Information Society, Vol. 14, Núm. 3, pp. 389-398

  17. Información, multimedialidad y personalización en las radioapps de España y Portugal

    El profesional de la información, Vol. 24, Núm. 4, pp. 463-471

  18. La construcción de la estrategia comunicativa en Twitter de un falso documental: Operación Palace

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 70, pp. 28-48

  19. La investigación de la comunicación en el marco de la ciencia aplicada de diseño: Nuevos parámetros epistemológicos y metodológicos

    Informacao e Sociedade, Vol. 25, Núm. 1, pp. 13-24

  20. La mediamorfosi de la ràdio local: una perspectiva des del context de l’Euroregió Galícia – Nord de Portugal

    Quaderns del CAC, Núm. 41, pp. 33-43