María Del Pilar
Vieiro Iglesias
Profesora Titular de Universidad
Tesis doctoral
-
Análisis de los esquemas de comunicación oral y escrita como mediadores en la comprensión de textos 1994
UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Tesis dirigidas (6)
-
Dificultades de aprendizaje e influencia del género en TDAH 2022
Universidade da Coruña
Valarezo Alonzo, Dolores
-
Acceso al léxico y atención selectiva en sujetos con TDAH, dislexia y combinado 2016
Universidade da Coruña
Rosende Vázquez, Marta
-
Análisis de los factores causales relacionados con la competencia matemática: inteligencia verbal e inteligencia no verbal 2016
Universidade da Coruña
Pereira Villar, Ricardo
-
Acceso léxico en la lectura de personas con parálisis cerebral usuarias de comunicación aumentativa y alternativa 2003
Universidade da Coruña
-
Importancia de la memoria operativa y la coherencia textual en la comprensión de textos expositivos: pautas para la intervención educativa 2002
Universidade da Coruña
MEILÁN BLANCO EVA M.
-
Procesos inferenciales en la compensación de cuentos 2001
Universidade da Coruña
GOMEZ VEIGA, ISABEL
Tribunales de tesis (7)
-
Vocal del tribunal
Programa de fluidez lectora con escolares disléxicos chilenos 2016Universidade de Santiago de Compostela
Ferrada Quezada, Natalia Ester del Carmen
-
Vocal del tribunal
Self-handicapping y pesimismo defensivo en estudiantes universitarios: su relación con la autoestima y las metas de logro 2014Universidade da Coruña
-
Vocal del tribunal
Enseñanza y aprendizaje de la competencia lectora en grados medios mediante el tutor inteligente TuinLEC 2014Universitat de València
Ramos Soriano, Luis
-
Vocal del tribunal
Diferencias individuales en la precisión de la monitorización y en la auto-regulación en la lectura orientada a tareas / Individual differences in monitoring accuracy and self-regulation in task-oriented-reading 2011Universitat de València
Mañá Lloria, Amelia
-
Vocal del tribunal
Elaboración de una prueba de habilidades relacionada con el desarrollo inicial de la lectura (BIL 3-6) 2008Universitat de València
Sellés Nohales, Pilar
-
Vocal del tribunal
Características diferenciales de las metas académicas que persiguen los estudiantes universitarios 2000Universidade da Coruña
-
Vocal del tribunal
Autorregulación motivacional del aprendizaje. Características diferenciales e implicaciones cognitivo-motivacionales 2000Universidade da Coruña