Pedro
Vega Marcote
Profesor Titular de Universidade
Thesis
Supervised Theses (2)
-
Educación ambiental para la sostenibilidad en la formación inicial de profesorado de educación infantil y primaria 2016
Universidade de Vigo
Varela Losada, Mercedes
-
Competências para atuar sustentavelmente a favor do meio ambiente: um estudo sobre os conhecimentos, as atitudes e os comportamentos face a um ambiente sustentável com alunos portugueses do 1º ciclo do ensino básico 2014
Universidade da Coruña
Neto Moreno, Márcia Teresa
Theses Committees (9)
-
Chair of the Committee
Relevancia de los objetivos personales, la auto-eficacia, y el interés en la carrera científica como determinantes de las emociones y el compromiso con el aprendizaje científico en estudiantes de secundaria obligatoria 2022Universidade de Vigo
Yebra Ferro, Miguel Angel
-
Committee Member
Los problemas de salud socialmente vivos como contexto para el desarrollo de prácticas científicas en la formación inicial del profesorado de primaria 2022Universidade de Santiago de Compostela
Aznar Cuadrado, Virginia
-
Chair of the Committee
Influencia de las emociones en la enseñanza de las ciencias en profesorado en ejercicio 2021Universidade de Vigo
ACOSTA GARCÍA, KATHERINE
-
Secretary of the Committee
La diversidad en el marco de la didáctica de las ciencias naturales: una experiencia en el aula de educación secundaria obligatoria 2015Universidade da Coruña
-
Committee Member
Análisis del concepto de la sostenibilidad integral en los currículos de Secundaria y Bachillerato: metodología, confección e implementación de material didáctico complementario auxuliar y medida del grado de asimilación mediante indicadores de evaluación específicos 2015Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
FERNÁNDEZ HERRERA, JOSÉ DOMINGO
-
Committee Member
La enseñanza de las ciencias centrada en actividades prácticas de laboratorio: un estudio de caso en la formación inicial de maestras y maestros de Educación Infantil 2014Universidade de Vigo
VIDAL LOPEZ, MANUEL
-
Secretary of the Committee
El desarrollo del currículum desde la perspectiva del profesorado de educación primaria: la nutrición humana 2013Universidade da Coruña
-
Committee Member
Los contenidos procedimentales en el proceso de enseñanza -aprendizaje . El caso de una escuela en Mendoza República Argentina 2012Universidad de Granada
Zúñiga Meléndez, Adriana
-
Committee Member
Astronomía, matemática e o seu ensino na obra de Frei Martín Sarmiento (1695-1772). Aplicacións didácticas da historia das ciencias e das técnicas 2009Universidade de Vigo
Pérez Rodríguez, Uxío