Publicacións nas que colabora con Carlos Freire Rodríguez (25)

2018

  1. Coping flexibility and eudaimonic well-being in university students

    Scandinavian Journal of Psychology, Vol. 59, Núm. 4, pp. 433-442

  2. Defensive pessimism, self-esteem and achievement goals: A person-centered approach

    Psicothema, Vol. 30, Núm. 1, pp. 53-58

2017

  1. Estructura factorial de las Escalas de Bienestar Psicológico de Ryff en estudiantes universitarios

    European journal of education and psychology, Vol. 10, Núm. 1, pp. 1-8

2016

  1. Academic Goals and Self-Handicapping Strategies in University Students

    The Spanish Journal of Psychology, Vol. 19

  2. Actitudes hacia las matemáticas en estudiantes de Educación Primaria: Diferencias en función del curso y del género

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 6, Núm. 2, pp. 119-132

  3. Coping with stress and psychological well-being in university students

    Higher Education: Global Perspectives, Emerging Challenges and Opportunities (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 217-156

  4. Niveles de autoestima y metas de logro en estudiantes de Ciencias de la Educación

    Variables Psicológicas y Educativas para la intervención en el ámbito escolar: Volumen II (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 373-380

  5. Percepción de la implicación parental en los deberes escolares y rendimiento académico en estudiantes de Secundaria

    Revista española de pedagogía, Vol. 74, Núm. 265, pp. 481-498

  6. Profiles of psychological well-being and coping strategies among university students

    Frontiers in Psychology, Vol. 7, Núm. OCT

  7. The relationship between self-esteem and self-worth protection strategies in university students

    Personality and Individual Differences, Vol. 88, pp. 236-241

2015

  1. Estrategias de self -handicapping en estudiantes universitarios. Diferencias entre cursos

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 1, pp. 63-66

  2. Implicación y motivación hacia los deberes escolares en los estudiantes de Primaria según el rendimiento académico y el curso

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 5, Núm. 3, pp. 345-355